viernes, julio 13, 2007

Entrevista parte III:

Ok. Aquí la súper pregunta de la entrevista de hoy.

Vamos primero a ubicarnos en contexto:
Trabajo desde los 18 años, pasé 8 años de mi vida en la misma Empresa ( los primeros 4 espectaculares; los 4 siguientes una pesadilla); con una hija preciosa a la cual finalmente parece que le puedo dedicar mas tiempo por no estar el "Alcatraz"; con la “víctima” más espectacular de este mundo; desarrollando el concepto del estado ideal “ Mujer Florero”; yendo a una entrevista siguiendo las sugerencias de las personas que leen este Blog ( que evidentemente tienen el mismo objetivo que yo a corto o mediano plazo).


Luego de ubicados en el escenario viene la grandiosa pregunta en medio de la entrevista:

¿Cómo te ves tú de aquí a 5 años?

Por Dios!!! Lo único que se me venia a la mente estar de vacaciones en Disney con mis tres “tripochitos”, mi “víctima” y la "doncella" para que me ayude ( no precisamente ni blanca nieves ni la bella durmiente); obviamente todos con nuestras respectivas orejitas de Mickey Mouse!!!


Disfrutando de nuestras vacaciones luego de un año escolar un poco ataviado porque el chofer renuncio y tuvimos que buscar a otro, y cada uno de los “tripochitos” se inclinó por aprender una segunda lengua distinta (inglés, francés y mandarin respectivamente) y teníamos que compartirnos entre el chofer y yo: Adicionalmente los 4 viajes a Europa a los que acompañé a mi "víctima" durante este año para que no se sintiera solo; un año entero entrenando en el "gym" a diario, etc. etc. etc. ( ufff que cansansio ijijij).

¡¡¡¡¡Qué pregunta es esa????? ¿Quién va a decir que se ve trabajando siendo un asalariado de sol a sol en Alcatraz???????

En fin, primera vez en mi vida que voy a una entrevista como si estuviese conversando con una tía, 0% nervios, 0% exageraciones, pensando: “ojalá los espante”….. Diossssssss, como me vuelvan a llamar para la tercera ronda de entrevistas creo que me va a dar un infarto!!

Por cierto les dejé saber que estaba en “Mi año sabático” (uff que elegante suena) y que no estaba apresurada en volver a trabajar (espero que sepan leer entre líneas).

Que tengan feliz fin de semana y crucen los dedos para que no vuelvan a llamarme ( a la tercera entrevista si les digo lo del medio tiempo, viernes libre y sueldo en dólares).

No hay comentarios.: