martes, julio 03, 2007

Caso Exitoso


Ayer me enteré de que es verdad aquello de que “el alumno superó al maestro”.

Aquí está el caso de “Coqueta”; quien está en Brasil siendo Mujer Florero por casualidad!!!

“Coqueta” ... luego de leer este Blog todos los días me vas a decir que por ósmosis no se te pegan las cosas de Mujer Florero y que no ves a tu esposo como tu “esposo” sino como tu “víctima”?????

20 puntos para “Coqueta”; ya estamos siendo “Globales” tenemos el primer caso exitoso de Mujer Florero en Brasil.

¡Me siento como Osmel Souza! Él que haga Misses y yo Mujeres Florero! (jijijji eso estuvo muy cursi).

Aquí la historia de “Coqueta” escrita por ella misma:

….
En realidad me vine a vivir a Brasil por amor, pero resulté siendo Mujer Florero...

La verdad es que doy sólo dos horas a la semana de clases de español a unas niñas en una escuela de idiomas y aparte del pago correspondiente, recibo el curso de portugués gratis...

Antes, cuando trabajaba en Alcatraz, no tenía tiempo para nada, incluso, muchas veces tuve que trabajar hasta altas horas de la noche, toda la madrugada, muchos fines de semana, ets, etc, etc... pero ya todo eso quedó en el olvido, tengo esas clases a las 3:30 de la tarde, todos los días me levanto después de las 10:00 am, hago sólo lo que quiero y lo que me gusta, como cocinar por ejemplo, pero los fines de semana casi no lo hago porque son mis días de "descanso" jajaja, qué descaro el mío no?

Ayer mi Sr. esposo me compró un pasaje para ir a visitar a mi familia y amigos en Venezuela, así que por los momentos, estoy muy emocionada con eso!

¡20 puntos para “Coqueta”! ¡Creo que te estás graduando con honores! por cierto que bueno que te gustó la Sopa de Cebolla voy a continuar con los “viernes de recetas de Mujeres Florero”.

¡Quiero más casos exitosos!

No hay comentarios.: