miércoles, julio 11, 2007

A mi y al pato Lucas

Aquí está el cuento que les debía de entrevista de trabajo el pasado viernes; en realidad era para presentar una prueba.

Los consejos de mi amiga Ely (feliz Mujer Florero) eran que me llevara una revista de recetas de cocinas y otra sobre niños para que las leyera mientras esperaba que me atendieran… jijijij


Calculé salir de mi casa 40 minutos antes de hora de mi cita. ¡Adivina adivinador!! Caracas colapsada; era la hora de la cita y yo trancada en medio de la autopista. El teléfono que me habría dado la muchacha era un número de fax; no podía ni avisarle que iba retrasada ( por momentos pensé que si todo eso sería una señal para que no fuera).

Finalmente (con lluvia y todo) llegué. En la recepción me hicieron pasar a una salita a esperar. ¡Oh sorpresa! Una amiga también esperando en la salita para presentar el examen; obviamente terminamos las dos hablando de que no queríamos trabajar mas nunca y que queríamos ser Mujeres Florero (
creo que las otras personas nos miraban raro).

Finalmente entré a hacer el examen. Primera parte: “Hagan un dibujo de un personaje real o imaginario y descríbanlo”…. ¿Cómo no pensar en una Mujer Florero?


En fin… hice mi mayor esfuerzo por no ser sincera y salir corriendo un viernes en la tarde de los Ruices. Realmente no puse mucha concentración de mi parte, "la nubecita" que sentía arriba de mi cabeza no paraba de decir: “¿y que hago yo aquí?. En fin terminé mi examen ( 2 horas y media de un viernes en la tarde muy apreciadas por una casi Mujer Florero).

Hoy es martes… ¿Y adivinen que? Me volvieron a llamar de la misma Empresa para que vaya a otra entrevista este jueves. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Alguien les puede mandar un mail anónimo enviándoles mi página y diciéndoles que la que están entrevistando es la misma persona que escribe en este Blog?

Ely (la misma que me dijo que me llevara las revistas de cocina y de bebes a la entrevista) me aconseja que les diga el jueves que quiero trabajar medio día, tener los viernes libres y que me paguen en dólares!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

100 bolos a que no los llamas 100 veces mañana diciendoles que por favor te den el trabajo!!! que tu lo necesitas y que los amas y quieres trabajar allí... Asi nunca más te van a llamar

Anónimo dijo...

No pierdes nada con ir. Aprovecha, que como están las cosas actualmente en el país, muchas personas (incluyendo mujeres) quisieran estar en tu lugar (y siguen esperando la llamadita).

Buena suerte y que se dé aquello que sea mejor para tí.

MCR dijo...

Hola Inés:
jajajajajajajajjajaajjajajaaja será que hago eso?


Anónimo:
Hola, es que con el cuento de que muchas personas quisieran esa llamadita... voy a terminar en un escritorio en Alcatraz!. NOOOOOOOO no quiero!!!

Creo que lo de pedir medio tiempo, viernes libre y salario en $$ los espantaré lo suficiente (jeje se imaginan y me dicen que si??)

Anónimo dijo...

Si te dicen que si al medio tiempo, los viernes libres y $$$, por favor me pides como asistente con los mismos beneficios.

Cabeza.

Anónimo dijo...

Dios!!!!
Esto es maravilloso, las mujeres Floreros no pierden la inteligencia
PERFECTO
Una razón más para llegar algún día al anhelado estatus de Mujer Florero