miércoles, enero 31, 2007

Nuevo aprendizaje

He aquí otra prueba de que todavía soy “Aspirante a Mujer Florero”:
QUIERO IR AL CONIERTPO DE RICARDO ARJONA!!!!! Pero no tengo entrada

Me muero por ir al concierto de Arjona el mes que viene en el Teresa Carreño. Pero sinceramente mis niveles de Mujer Florero todavía no han llegado al grado necesario; me refiero al grado de agarrar la extensión de la Tarjeta de Crédito que te debería haber dado tu víctima (como diría mi abuelita: “La tarjetita que no se paga”. Es decir; la paga otro; no tu); y como se dice coloquialmente “meterle un tarjetazo” y comprar la entradita.

Se preguntarán; ya que me gusta tanto por que no la compro yo misma. Y esta es la razón:
Foso de Orquesta Bs. 650.000 ( US $302,50)

Patio Central Bajo Bs. 565.000 (US $ 262,79)
Balcón Central Bs. 395.000 ( US $ 183,72)
Balcón Lateral Bs. 320.000 (US $ 148,83)

De verdad, sinceramente me parecen que se pasan; pienso que esos precios son para Mujeres Florero Rojas Rojitas :-( (para las personas que están fuera de Venezuela y no saben lo que significa; quiero decir a las que están conectadas con el Gobierno y por su puesto se roban los reales).

Ahora aquí pensando como los locos; ¿Será que les interesará que Mujer Florero patrocine el concierto? ¿O por lo menos una canción? Todo a cambio de una mísera e insignificante entradita (esta bien pues; en balcón lateral si quieren) .

Bueno lo digo por lo de su Canción de Mujer de Lujo; la letra dice algo así:
….De que me sirve tu cuerpo,
Si lo administras con saldos de los que quieres darme,
De que me sirve tu boca,
Si se te caen los besos y los recojo humillado.
Mujer de lujo,
Mujer florero,
Mujer de risas,
olor y caprichos, con futuro de nada,
Mujer de lujo,
Mujer cortina,
Adornara tu cabeza la sala de un tipo cazador de reliquias,
Y te harás vieja sin sueños…..

Bueno, aprendizaje: “Hay que tener una tarjetita de las que no se pagan patrocinada por la víctima”.

No hay comentarios.: