jueves, enero 18, 2007

Prueba de que todavía no soy Mujer Florero.

¿Díganme ustedes si gastar Bs. 2.500.000 (aproximadamente US $1,000) asegurando el carro de una misma es una actividad que debería de caracterizas a una Mujer Florero? No, no y no! Por su puesto que no.

Para eso una Mujer Florero debe de tener un a “víctima” que le diga: “Mi amor ya te renové la póliza de tu carro, por cierto lo aseguré un poquito mas alto para que te sientas mas protegida” (o algo por el estilo).

Pues si, para los que creen que soy Mujer Florero; no, no lo soy (por ahora). El hecho de que ahorita no esté trabajando en una Alcatraz cualquiera no significa que ya conseguí el "objetivo".

Asi que “compañeras” yo soy una mas de ustedes que sigue en la lucha por conseguir el “objetivo”. Claro el hecho de tener la “roca” es buena señal hacia un futuro más cercano como MF. Una vez alcanzado el “objetivo” me imagino que comenzaremos a descubrir distintas variedades de Mujer Florero; como por ejemplo: Mujer Florero XP, Mujer Florero VIP, Mujer Florero Pluss, Basic-Mujer Florero, Mujer Florero Rojita(mentira ese jamás podrá existir en nuestro diccionario de MF), Mujer Florero Global, etc.

Ya saben, si ustedes mismas se pagaron el seguro de su carro como yo; creo que todavía nos falta camino para alcanzar la plenitud del objetivo.

No hay comentarios.: