miércoles, enero 24, 2007

Principios de una Mujer Florero

Los principios de una Mujer Florero tienen que ser sólidos y ante nada pueden ser alterados. He aquí uno de ellos:

Mujer Florero NUNCA pero NUNCA le dice a su “víctima” que ella tiene dinero.

Tengo una amiga (ya es Mujer Florero) que tiene su tiendita y el pasado mes de diciembre se metió sus realitos con las ventas. Mi amiga se fue de viaje a USA con su “víctima”; y por dárselas de Chica Súper Poderosa le dijo a su “víctima”:tranquilo mi vida entre los dos pagamos todo”. Y la “víctima” ni corto ni perezoso aceptó su atractiva propuesta.


En resumen; mi amiga (la muy torpe) está ya de regreso y no tiene ni treinta mil bolívares en la cartera (US $14). Así que futura Mujer Florero, NADIE tiene que saber cuanta platica tienes guardada; y mucho menos tu “víctima”, siempre di que no tienes; y así él pagará por todo; y tu como dicen por allí “siempre con tu real y medio”.


PD: Recuerda que para ellos pasar de "victimas" a "Hombres Porrón" no les cuesta mucho.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que existan en este siglo mujeres que aconsejen a otras a como robarles el dinero a los hombres que ridiculamente llaman "victimas",de hecho son mujeres formadas por el fracaso y la vida facil que pena dan señoras a la edad que tienen ya muy entradas en años!le doy un consejo,
ya busquen una casa de retiro
VIEJA HECHA PARA EL FRACASO

MCR dijo...

Uy si que angustia "Anonimo". ¿Por qué será que este tipo de comentarios siempre viene de "Anónimos"; ¿Será que son unos cobardes y les da pena que sepan realmente el tipo de gente que son?.
Saludos; y tendré en cuenta lo de la casa de retiro; pero con chofer y piscina

Anónimo dijo...

tranqui...el primer comentario debe ser de alguien que no ha conseguido su "victima" jejeje ya le hubiese gustado !!

Anónimo dijo...

muy dificil que consigas con chofer y piscina ,una mujer debe ir por la vida con DIGNIDAD ,esa palabra que ud. no conoce y no se moleste por contestar ,que su blog seguro lo ve y lee ud,y alguna amigas descerebradas y ya viejas como ud. mucha suerte con su proxima "VICTIMA".

MCR dijo...

Si anónimo sólo 10.000 personas han entrado en mi Blog recientemente, que broma!

Bueno pero creo que a partir de hoy podré decir que entran 10.001 ya que por lo visto a ti también te gustó y entrastes hoy otra vez.

saludos y deja la amargura y la frustración.

Sandra dijo...

Estimado Anónimo
Los blogs se visitan porque hay algún interés en cuanto a los contenidos que allí se encuentran. Por lo que veo, este no es tu caso, así que te recomiendo a que uses tu tiempo libre en visitar otros blogs. Lamentamos mucho que no hayas entenido el espíritu de lo que aquí se comenta y que hayas tenido malas experiencias personales...seguramente tu pareja no visita Mujer Florero...podrías recomendárselo para que mejoraran las cosas...SN

Anónimo dijo...

Ese anónimo si es pendejo... Como se nota que se lo han chuleado que jode. Je, je, je, je. Debes leer todos los posts desde el principio, para que puedas entender que es una Mujer Florero.

Unknown dijo...

Como dejas entrar HOMBRES PORRON a este blog?. Ese anónimo es uno de ellos, y quiere atacar¡

No nos dejemos ¡

fIRMA: Asociación PRO MUJERES FLOREROS¡¡

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
MCR dijo...

Buenos días:
Quiero que sepan que suprimí 3 comentarios del tal "anónimo" o "anónima" por considerarlos ofensivos a las personas que escriben en el Blog.

YaDi dijo...

Maria Corina:
Ante todo te saludo, siempre te leo y me parece de lo mas simpático tu blog.
Anónimos? vacúnate y elimínalos cuando son destructivos. No te mortifiques con eso.
Besos de un florerito en Suiza que labora desde casa jejejejeje

MCR dijo...

Gracias Yadi, Consuleo,David, Sandra y todas las personas que leen fielmente este Blog.

La idea del Blog es hacernos ver la vida desde otro punto de vista, con un poco de humor y el ocaciones hacernos reflexionar sobre lo que estamos haciendo con nuestras vidas.

A nadie se le obliga a visitarlo, quien entra es porque por alguna razón le gusta. Saludos!!

PD: Yadi: mándanos tus experiencias de florerito en Suiza!!! Que de lujo!!!

Chica Migraña dijo...

Hola mujer florero solo quiero comentar que al principio si note cierta frialdad en algunos de tus artículos pero luego leí otro y otro y te confieso que me divertí mucho, ahh y ese Sr. Anónimo definitivamente tiene problemas sexuales que están muy relacionados con la parte económica o seguro se la juegan y hasta a el le habrá tocado pagarles el hotel jajajajaja eso es lo q yo pienso, sabes creo que debes añadir que una mujer florero tiene q tener una personalidad avasallante y deslumbrar más que un vestido tipo Bárbara Palacios forrado en cristal de swarorski, para q las victimas inviertan tu me entiendes jajajaja definitivamente tienes esas características además de ser una sra. Muy bonita.! sigue escribiendo cosas refrescantes ... Atentamente Nadiuska

MCR dijo...

Gracias Nadiuska por tus comentarios.
Algunos Post pueden sonar frívolos. Pero sinceremonos, muchas veces pensamos así tan cual; pero por una u otra cosa casi nunca lo queremos admitir.
Bienvenida a Mujer Florero; espero que lo visites a meduno.
Saludos