miércoles, enero 03, 2007

El cuento más corto y más bonito que has leido en tu vida:

Esto me lo mando mi suegrita ayer. Me causó mucha gracia; me recuerda al Post anterior.

"Había una vez una muchacha que le preguntó a un chico si se quería casar con ella. El chico dijo"no". ...Y la muchacha vivió feliz para siempre, sin lavar, cocinar, planchar para nadie, saliendo con sus amigas, acostándose con quién le daba la gana, gastando dinero en si misma y sin trabajar para ninguno.

***** FIN*****


¡¡¡¡¡Por qué no nos contaron este cuento de pequeñas y nos jodieron con el Príncipe Azul!!!!!!!


¡Que tengan felíz fin de semana!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dado tu evidente interés por la literatura, me permito enviarle mi link, en el cual encontrará mi novela “VIRTUAL” publicada On Line. http://omarmesones.blogspot.com/

Gracias!!!

Anónimo dijo...

"Mujeres necias que acusáis al hombre sin razón, sin ver que sóis la ocasión de lo mismo que culpaís". ¿No era así el verso de Sor Juana? :) Saludos

Anónimo dijo...

Eso debería venir escrito como advertencia, en cada una de las cajas de la Barbie novia, Barbie mamá y demás barbies y muñecas del mercado!!!!

Saludos!

MCR dijo...

Tienes razón flaca. Quizás deberíamos proponerlo a los fabricantes. Si nosotros mismas les regalamos cocinitas, escobas, planchas a nuesras hijas... en parte tenemos culpa!

Cuando le vayan a regalar una Barbie a sus hijas en lugar de la Barbie Ama de Casa por favor regálenle algo así como la Barbie Glamour, la Barbie Millonaria; o hasta el Ken chofer de la Barbie!

Anónimo dijo...

Chica...y si sacamos al mercado la Barbie Florero? Tu sabes para ir inculcándolo desde chiquitas!!!

MCR dijo...

Excelente idea la Barbie Florero. Vendría con ropa de diseñadores famosos, con chofer, mínimo 3 Barbies Doncellas, una casa con piscina, sería la dueña de una tiendita de ropa, y por su puesto con su respectivo pasaporte porque viajaría mucho.

Anónimo dijo...

jjajajjajaa..esta muy bueno...creoq eu si tengo una hija...se lo leere cada noche!!!
Y me parece muy buena idea la barbie florero...pero falta el accesorio mas importante:
SU MASTER PLATINIUM SIN TOPE!!
salu2

Anónimo dijo...

Jejeje, está excelente, excelente. Muy cierto. Yo tuve dos "crisis" en las cuales me moría por vivir el cuento de hadas de "se casaron y fueron felices para siempre"; una a los 24 y otra como a los 27.

Luego ya se me quitó, trabajo, gano mis realitos, me divierto, vivo con dos amigas, tengo mi novio, en fin... es prácticamente perfecto.

El único rollo de todo esto es que con los años -gracias a Dios no todavía- la biología te empieza a fastidiar con el cuento de las ganas de perpetuar la especie, y entonces sí consideras lógico y necesario tener un hogar...

PERO CON DONCELLA, jejeje.

Slds