domingo, enero 07, 2007

¡Animo!

Estoy segura que hoy lunes entre las 5:30 AM y las 7:30 AM la mayoría de ustedes habrá dicho:
¿¡¡¡¡Por qué @!$/%!!@* no soy Mujer Florero!!!???

En especial después de unos días de vacaciones y teniendo que luchar nuevamente con el tráfico.

Bueno, creo que no les tengo ninguna palabra de ánimo para hoy lunes (a no ser que también hoy les llegue su ”doncella”).

Relájense, tómenselo con calma; que todos los planes para este nuevo se les cumplan como ustedes quieren; en particular que logren el “objetivo”.

¡Animo!

4 comentarios:

adri021 dijo...

Sip! me leíste la mente: ¿Por qué c&%/$# no soy mujer florero? :'(

Saludos para ti!

MCR dijo...

Tengo una idea: Auto-motívense!

Es decir ya el día de hoy debe ser lo suficientemente difícil (sólo por el hecho de ser lunes); así que consiéntanse ustedes mismas.

Hagan algo que normalmente no harían como por ejemplo: A la salida de “Alcatraz” vayan a comprarse unos zapatos; llamen una amiga y tómense un “Cosmopolitan” (mi trago favorito), hagan una reservación para hacerse un masaje relajante; en fin algo que las mantenga ilusionadas a que el día pase rapidito.

No es que esto alivie las penas de ser Mujer AM; pero bueno algo ayuda.

Saludos!

Anónimo dijo...

Desde que conocí este blog, se me abrió el entendimiento y comencé a preguntarme eso, no sólo hoy, sino todos los días!!!

Saludos!!

Unknown dijo...

Mi ùnico propósito este año: Ser mujer florero.

Aunque si me sigo perdiendo de las clases...no me veo mucho futuro. jajajaj.