martes, enero 30, 2007

Beauty Bar en Caracas

El pasado domingo en la revista Todo en Domingo de el diario el Nacional; fue publicada una reseña sobre un “Beauty Bar” en la ciudad de Caracas. Tengo que ir a conocer este sitio; la idea me parece genial; ¿Qué mejor que ir a la peluquería mientras catamos algunos vinos? Este tipo de negocios me parece ideal para ser montado por una Mujer Florero, me imagino que tener un negocio así debe ser como jugar a la peluquería de la Barbie. 20 puntos por el concepto, hay que conocerlo a ver que tal.

Yo creo que de tener un "Beauty Bar" ( ¡se imaginan el Beauty Bar de la Mujer Florero!!!); tendría servicios como: Martinis Happy Hour Manicure, Cosmopolitan Hour, Viernes de Champaña, Baños de crema con vino tinto, etc.)

A continuación el artículo de Todo el Domingo del pasado domingo 28 de enero de 2007:

De copas en la peluquería.

Si Barbie fuese de carne y hueso y tuviese que ir a la peluquería de seguro visitaría Beauty Bar, el salón de belleza que además de ofrecer secados, tintes, manicures y pedicures, brinda la posibilidad de tomar una copa de vino, un cóctel o navegar en Internet. Si bien es cierto que estos templos de belleza femeninos se han sofisticado para atraer a una mayor clientela, Beauty Bar parece haber llevado esta filosofía aún más lejos. Una prueba es que su decoración estuvo a cargo de Sandy Jelambi, conocida por su trabajo como diseñadora de interiores en el restaurante Catar y Soham Yoga. Así, todas las piezas del mobiliario fueron seleccionadas cuidadosamente, como el mostrador con champús Kerastase y copas de martini o el sofá de vinil rosado. Como si fuese poca toda esta coquetería, la vestimenta de las empleadas son delantales a rayas también rosados y la tela de la capa que utilizan para cortar el cabello tiene copas de martini dibujadas.

María Beatriz Scull, Lala Lovera y Rosy Colucci –propietarias– inauguraron el espacio en noviembre y planean con el tiempo incorporar otros atractivos. "La idea es ofrecer catas, invitar a un bartender y hasta sacar nuestra línea de productos de belleza", dice Lovera.

El precio del secado: entre 15.000 y 35.000 bolívares, y el del tinte: 60.000 bolívares. Está ubicada en el C. C. Luvebras, Av. San Felipe de La Castellana, Piso 1. Teléfonos: (0212)263 6882 /6572.

No hay comentarios.: