miércoles, enero 17, 2007

Soy la versión XP

Me mencionaron este libro: Soy la versión XP. Escrito por Ana Flor Raucci. Creo que tengo que comprarlo para comentárselos; ya que fui Mujer XP por algunos años (hasta que descubrí que existe un nivel superior llamado Mujer Florero). Cuando lo compre les comento que tal, estuve investigando y al parecer es verídico y muy divertido. A continuación la reseña que encontré.

Fuente: http://blogs.periodistadigital.com/libros.php/2006/05/10/p26269#more26269
Ediciones B presenta La nueva versión de mujer: XP, heterosexual y felizmente divorciada. Un libro con el que no podrás dejar de reír. Una historia real como su protagonista y una lección final: quien no es feliz es porque no quiere.

Soy la... nueva mujer versión XP... Eso es lo que decidió un buen día nuestra protagonista, cambiarse el nombre porque este se ajustaba más a su vida: Soy la que lavo, Soy la que plancho, Soy la que echo gasolina, Soy la que pago las cuentas… y así emprendió un nuevo camino de mujer “felizmente” divorciada. Con gran sentido del humor y bajo el lema “SOY LIBRE Y EL CIELO ES EL LIMITE” descubre que tiene piernas, que existe algo llamado lencería y, lo que quieren decir los hombres cuando susurran palabras de amor mirando tentadoramente tu trasero: Bella + Inteligente + Divertida + Trabajadora +Tiempo Maravilloso a tu lado = Buscar otra mujer.

Terriblemente sincera, la nueva mujer versión XP se atreve a contar las reuniones de mujeres en que se venden aparatitos sexuales denominados “El Gran Novio” con la intención de contentar a “La Loca” que llevamos dentro, o la soledad, el rechazo, la perplejidad que se siente en el mundocambiante de las relaciones personales. Ironía, valentía y complicidad en un libro que se sentirán retratadas muchas mujeres y dejara boquiabiertos a más de un hombre.

Cuando lo tenga les comento las similitudes y/o diferencias entre las Mujeres XP y las Mujeres Florero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Les llegó competencia a las Mujeres Floreros... Te recomiendo actualices tu versión de Mujer Florero a Mujer Florero XP. Y así seguirás siendo única y actualizada a los nuevos tiempos. Te enlacé en mi Blog.

m3r0 dijo...

Si eres la versión XP te informo que serás propensa a ser insegura y vulnerable a virus. Saludos

MCR dijo...

Gracias David!!!!!! :-) ya me metí en tu página y vi mi Blog!
Por ahora sólo me conformo con ser Mujer Florero; recuerdenque sólo soy CASI Mujer Florero (mi futura víctima no me mantiene todavía. Una vez convertida en Mujer Florero ya estaré pensando en el "UP-GRADE": Mujer Florero XP, Mujer Florero Pluss, Mujer Florero de luxe, Mujer Florero VIP, etc.

Saludos y gracias nuevamete!

Unknown dijo...

Desde aqui sigo leyendote..por los momentos dejé en mi blog una serie de caprichitos (sencillos) que cuando sea mujer florero podré realizar a mas de una vez por mes¡ jajja

Mucho cariños, traenos información XP. Suena interesante.