jueves, enero 11, 2007

Y llegó la señal...

Hoy se va definitivamente una de mis mejores amigas (por cariño llamada Yubiritzaida) a vivir a Italia (¿Se recuerdan? La Mujer Florero en Génova).

Ya renunció a “Alcatraz”, ya cerró su casita, agarró sus muchachos, su "víctima" y se va a buscar nuevos horizontes ( por supuesto se lleva a la doncella).

Lamentablemente o afortunadamente el pasado lunes recibió “la señal (creo que muchos venezolanos también la recibieron éste lunes en la tarde luego de escuchar ciertas declaraciones); por lo que tomó la decisión junto a su familia de comenzar una nueva vida en Italia.

Tanto “Kelsy” como yo seremos dos de las personas que extrañaremos mucho las ocurrencias de la “Yuby”; sabemos todo lo que implica su decisión y la apoyamos incondicionalmente.

Bueno, ya no la tendremos cerca para nuestros comités de los miércoles (esta es la clave para irnos a tomar cerveza las tres al León): pero este Blog contará con una corresponsal Mujer Florero en Italia; lo cual nos puede ser de utilidad por si nos aventuramos a seguir sus pasos.

Creo que los Post escritos por “Yuby” los podríamos llamar “Mujer Florero Global o Mujer Florero en el exilio”.

“El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas”.


Suerte amiga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...es así, le llego la señal a Loquemi, como acostumbro llamarla :-))

Espero verte pronto. Te odio desgraciada!!! muak!

Anónimo dijo...

VEO QUE TIENES UN ADMIRADOR Y A MAS NADIE LE IMPORTAS. SOLO A MI. NO TE ODIO DESGRACIADA, ESPERO QUE SEAS FELIZ PERO "SE" QUE NUNCA LO SERAS.