viernes, enero 12, 2007

Intentan cobrar vida los Hombres Porrón


Futura Mujer Florero; no te dejes! Creo que se está creando un movimiento paralelo al de Mujer Florero; el de los "Hombres Porrón".

Se preguntarán si realmente hay algún hombre capaz de trabajar en la creación de este movimiento basado en la sinceridad (como es el caso de Mujer Florero); la respuesta: Por su puesto que no! ¡Como creen! simplemente se están copiando de Mujer Florero pero adaptándolo a ellos.

No, no y no!!! No se dejen Mujer Florero que se respeta no mantienen Hombre Porrón.

Anoche salí con unos amigos y fui testigo de cómo un amigo con la excusa de que “emigra a otro país” (ahora que lo pienso; creo que todos mis amigos están emigrando del país) el muy sinverguenza dejaba que una amiga le pagara todos los wiskys que se tomó; y el pana era tan descarado que brindaba con otro amigo diciendo: “Salud por los hombres Porrón”!!!!

Les recuerdo mis queridos amigos del sexo opuesto: Ustedes nacieron para ser las “víctimas” (Víctima = especie masculina destinada a mantenernos y cubrir todas nuestras necesidades y caprichos); no para ser “Hombres Porrón” (Hombres Porrón= chulo, vividor, que se aprovecha de las buenas intenciones de una mujer).

Ya sabes futura Mujer Florero; no te dejes! Cuando tengas un hombre cerca con las características de Hombre Porrón… ¡Extermínalo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres de armas a tomar. Je, je, je.
Pero estoy de acuerdo, NO a LOS HOMBRES PORRON.
A las mujeres hay que hacerlas sentir bien, y que de verdad andan con un caballero.
NO A LOS HOMBRES PORRON, SI A LOS CABALLEROS (aunque quedamos pocos)

MCR dijo...

Hola David:
Creo que sin saberlo te estás creando una lista de admiradoras por tus comentarios.
Tienes toda la razón del mundo 20 puntos para David!
saludos!

DaViD CaNo dijo...

jejeje ahora resulta que la cabellorisad depende del postor de la billetera, digamos que si quieren igualdad, también se vale pagar...

Por un mundo donde se pueda dar o recibir sin importar género...

Saludos

Unknown dijo...

Es que justamente lo que no queremos es igualdad¡ O por lo menos es lo que he aprendido a las clases que he asistido en ésta mi escuela.

No, no y no. NO podemos permitir que pululen y es que hemos sido nosotras las que lo hemos creado y ellos en una situación cómoda se han quedado allí.

Pronto posteo sobre los caprichos que quiero ver cubiertos cuando sea una Mujer Florero :)

Saludos Maria Corina.