domingo, enero 21, 2007

Ley del 1x1

¿Tu “víctima” quiere tener cuatro muchachos?
Si no compartes su opinión; porque sabes que todo el trabajón te queda a ti solita; comienza a poner las cosas claras; por ejemplo:

¿Qué significa tener una piñata?

-Salir corriendo (generalmente antes de la piñata a comprar el regalito, promedio Bs.40.000)

- Instalarse a cuidar a los niños mientras saltan y brincan; corretearlos por toda la fiesta (muchas veces en tacones) no sea que se vayan a perder.

- Luego de cuidarnos toda la semana haciendo dieta y sin excesos, ¿Quién le dice que no a un perro caliente? Pues a engordar todos los kilos del mundo con los perros, tequeños, dulcitos, torta, gelatina, etc.

- Y no podía faltar, una frescolita o una uvita en la otra mano haciéndole juego al perro caliente.

- Si vas a una piñata donde no conoces a nadie; es una pesadilla!!! Estar hablando con las madres de los otros niñitos toda la tarde (ahorita el tema de moda es “..hay que irse del país; pareciera que quien no tiene listo el plan "B" no está en nada..”).

- “A tumbar la piñata”, cuidar a los niñitos de que las “mamá gallinas” no aplasten a los pobres chiquiticos (siempre hay una anormal que se lanza por encima de los niños como si lo que cayera de las piñatas fuesen carteras Gucci, maquillaje Lancome o las entradas para el concierto de Ricardo Arjona).

- Luego a hacer el intento de salir de la fiesta como a las ocho de la noche, convenciendo a los niñitos de que ya se acabó la fiesta y se tienen que ir rápido porque la calle de noche está muy peligrosa.

- Por su puesto; llegas a tu casa y los pobres niños rendidos de tanto brincar y jugar toda la tarde. Y ¿quién los tiene que llevar cargados hasta la casa? Tú!!! ¿Quién más? Total ¿qué son 23 kilos promedio en cada hombro para la “chica Súper poderosa de la casa”?

Por todo esto y como cien razones más es que toda futura Mujer Florero tiene que decretar: “ La ley del 1x1 para las piñatas”: Es decir, una vez los llevas tu a la piñata y la próxima vez tu víctima (sólo solito para lo que vea lo que es eso).

¿Qué tu victima quiere tres muchachos? Que multiplique la cantidad de piñatas por 3. Por ejemplo: si tienes dos piñatas al mes; terminarían siendo 6 piñatas (es decir mínimo Bs.200.000 mensuales en regalos de piñatas y sin contar no poderse ir a la playa el fin de semana por “compromisos de piñatas”).

¡Ah! Pero hay un “up-grade” del 1x1 y es: La doncella de lujo de fines de semana que vestidita de enfermera llevan y cuidan a los niñitos en las piñatas”; pero bueno no seamos tan exigentes; primero el 1x1 con miras a la “doncella de fines de semana” en un futuro cercano.

Futura Mujer Florero NO TE DEJES; manda a tu víctima a cuidar muchachos a piñatas! ( y veremos si todavía quiere seguir teniendo cuatro muchachos).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con la ley del 1x1 pero no solo para las pinatas sino para todo en la vida!