jueves, febrero 01, 2007

Piñata´s Nanny

Ayer estuve desde las 4:00 PM hasta las 8:00 PM en una piñata. Ya les he contado las anécdotas que se viven en las piñatas. Pero como dice mi “víctima”; a todas las situaciones siempre hay que buscarle el lado positivo.

Pues bueno: Pase gran parte de la tarde e la piñata pensanso sobre “el lado positivo de las piñatas”.

Evidentemente lo principal y lo primero que se me vino a la mente:

- Lo que disfrutan los niñitos, lo que comparten con sus amiguitos, brincan, saltan y llegan rendidos a la casa.

Luego pensé que quizás para poder alcanzar mi anhelado estatus de Mujer Florero (recuerden que Mujer Florero que se respete debe tener un negocio propio); podría sacar un negocio de las piñatas.

Yo se que hay como 500 Empresas que organizan piñatas, recreadoras, colchones, decoración, etc.

Pues este negocio es distinto; se trata de: Piñata´s Nanny.

Tener una compañía que contrate a muchachas estudiantes de preescolar, responsables, educadas, de buenas costumbres; que acompañen a los niños a las piñatas.

Sería algo así:

La Mujer Florero llama para decir que tiene una piñata el próximo sábado de 4:00 PM a 7:00 PM y que le gustaría que a su hija la acompañara la Niñera Ely por ejemplo.

Entonces el sábado antes de las 4:00 PM la Mujer Florero pasa recogiendo por la Empresa a la niñera Ely (que obviamente ya la conoce por que la ha llevado antes a otras piñatas).

Continuemos: Llegan al lugar de la piñata; la Mujer Florero se baja a saludar a la Mujer Florero mamá del cumpleañero; le dice que “Ely” el día de hoy acompañará a su hijo; y listo; se va a hacer sus diligencias.

A las 7:00 PM La Mujer Florero pasa recogiendo a su hijito junto a su niñera Ely. Y listo; sus honorarios son cargados en su cuenta (ya que es clienta de esta súper Empresa).

Se preguntarán si no me gustan las piñatas. Claro que me gustan; pero hay veces que dos piñatas a la semana se hace como mucho (las futuras Mujeres Florero que tienen hijos me entienden perfectamente).


Piñata´s Nanny podría tener el servicio de Regalo Express: Te mandan a la niñera y hasta el regalito según la edad y sexo del cumpleañero.

¿Será que Piñata´s Nanny tendría éxito?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Apreciada Corina solo te faltó el detalle de que la cuenta, es cargada a la tarjeta que te dió "la víctima" para tus gatos mensuales.

MCR dijo...

UPSSSSSSSSSSSSS!!!

BIG MISTAKE Cabeza!!! jeje bueno aunque también podríamos asumir que si se es Mujer Florero A JURO hay que tener tarjeta de crédito de la víctima ;-)

Quizás las Mujeres Florero podrían considerar una ofensa no tener tarjeta de crédito de su víctima ;-)

YaDi dijo...

Mira ni malo se ve jejejeje. Yo hago piñatas y tortas infantiles (al menos cuando viví en Caracas).
Yo con las piñatas tengo una filosofía aprendida por un vecinito hace añales, las piñatas deben ser del malo de la película o motivo de la fiesta, al que sí provoca caerle a palazos!! Tu tenias que ver la adrenalina de los chamos cuando el cumpleañero gritaba " Vamos a darle duro al malo" jejejeje
Beshossssssss

MCR dijo...

Hola Yadi:
Totalmente de acuerdo contigo. Hace un año el cumpleaños de mi hija fué de Blanca Nieves; y la piñata fue de la Madrastra! Igual, todos los niños le daban sin compasión a la Madrasra.

Por cierto; deberías poner de moda las piñatas en Suiza y hacerlas por allá ( en tu tiempo libre obviamente).
Saludos
MC