miércoles, febrero 14, 2007



Esta es una manifestación pública que quiero hacer el día de hoy. Tengo a la persona más espectacular del mundo a mi lado; y me siento muy afortunada.

Por “cosas de mujeres” o por ser parte importante en el proyecto de “ser Mujer Florero” me refiero a él en el Blog como “mi víctima”; pero muy lejos de ser una víctima; es mi compañero, mi amigo, mi maestro y muchas cosas mas…. Creo que después de besar a varios sapos; definitivamente encontré a mi príncipe.

Les sonará cursi; pero el príncipe de los cuentos de Disney de cada una de nosotras SI EXISTE (lo digo por experiencia). Si tu pareja es de verdad tu otra mitad, la persona que vive para alegrarte la vida; estoy segura que no le parecerá alocada la idea de que seas Mujer Florero, Astronauta, Ingeniero, Ama de Casa, Bruja, Abogado; simplemente querrá todo el tiempo verte feliz.

Pues si, esta es una confesión a los cuatro vientos de esta “Casi-Mujer Florero”; que hoy 14 de febrero deja de parecerse a Cruela de Vil (como me dice Inés) para reconocer que tengo a la mejor “víctima” del mundo; digo pareja!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Feliz día de los Enamorados a todos los que estén enamorados!
.. y a los que no estén enamorados… continúen besando sapos…..ya aparecerá!

10 comentarios:

MCR dijo...

ups!!!
SE ME OLVIDABA UN DETALLE.
Tambien ayuda mucho tener una HADA MADRINA. Y gracias a mi Hada madrina fue que aparecio mi principe.
Gracias mi Hada... por eo es que hoy te quiero decir que te quiero mucho y feliz dia de la amistad!

Anónimo dijo...

Te faltó decir que te digo cruela no solamente por tu comportamiento sino porque quieres hacerte un abrigo de plumas de pollos bebes

Unknown dijo...

Donde encontraste a tu Hada? La mia como que anda de huelga la muy traviesa¡

Yo he tenido sapos, hombres porrones...espero que Dios me conceda tambien a "mi victima" digo...Upppsss perdon a "Mi principe" jajajaj

YaDi dijo...

Feliz día a ti también!!!! Mi hada se compone de un hacker amigo mio e internet que tal?? al menos es original jajajajaja
Sí existe el príncipe...en eso estoy 100%...muchas veces tarde...pero llega.
Te invito a que pases por mi blog para que veas lo que me regaló hoy jajajaja mi padre llamaría a eso un auto-gol para mi "víctima" jajajajaja.

Beshosssssssss
Beshosssssssss

Fl@k dijo...

Bravo por ti mujer florero, espero encotrar mi principe pronto o mejor dicho ese sapo, para besarlo y quererloooo.....sera que llega?....

Feliz dia de San Valentin.

MCR dijo...

Hola!
Consuelo: Mihada es una de mis mejores amigas (Raqui) ella desde siempre supo que ese sapito iba a ser mi principe :-)

Ines: ASCOOOOOOOOOOOOOOO

Yadi: yo no he dicho que al primer sapo aparece el príncipe!! pueden ser varios; y a hasta muchos jeje. Mira no se por qu eno puedo entrar a tu Blog :-( . Que te regalaron????

Fl@k: de que llega llega! donde menos te lo esperas; mi principe estuvo allí mucho tiempo y nunca me fijé en él; y un buen día apareció!

Anónimo dijo...

Efectivamente el el principe azul existe!!!....esta es una prueba de ello.

Saludos!

Chú

Anónimo dijo...

Aquí les envío el link:
http://www.epica-awards.org/assets/epica/2005/winners/films/flv/10539.htm

Chú

YaDi dijo...

MC: nuestro blog es www.yadiego.com.ve

Beshossssssssssss

Anónimo dijo...

Hola! Por casualidad tu tenias una pagina en predicado?? Me suena mucho tu nombre y tu manera de escribir!

Saludos!

PD: mi hada madrina salio a comprar cigarros hace 2 años y no ha vuelto :(

Claudia.