martes, febrero 20, 2007

Sorpresa, sorpresa...



Como sabrán luego de la entrega de “la roca” en Bogotá; viene la “boda”y acto seguido la “luna de miel”.

Saltemos del primer paso al tercero de una vez: “la luna de miel”:

Hace unos meses “mi víctima” y yo estábamos planeando juntos que íbamos a hacer; buscando información, investigando por Internet… Pero de la noche a la mañana mi “víctima” se tomó en serio lo de su “futura Mujer Florero”;y ahora no quiere que lo ayude a planificar el viaje.

Bueno me imagino que dentro de los “beneficios” de ser Mujer Florero entra “tener una luna de miel sorpresa” y no tener que preocuparse por nada.

Ahora “futura Mujer Florero” si estás por casarte y tu “víctima” te aplica lo de “no te puedo decir porque es sorpresa”; creo que hay que aplicar la de: “como no se a donde voy tu vas a tener que hacerme la maleta”; o si quieren aplicarle una un poco mas fuerte puedes decirle “llevo sólo lo básico y en la luna de miel me compras mucha ropita que se adapte al clima”.

Creo que pensándolo bien… no es tan malo que sea sorpresa; creo que con un morral para 15 días me será suficiente. ¡Que conste que el de la idea de la sorpresa fue él!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Le aconsejo a tu víctima que te diga cual será el destino... creo que le va a salir muy cara esa sorpresa...

Anónimo dijo...

Víctima una idea para ti: http://thewebon.blogspot.com/2006/06/luna-de-miel-en-la-luna.html

Anónimo dijo...

María Corina,

Espero que ahora que Arjona está en El Poliedro, puedas cancelar la entrada.

Saludos

MCR dijo...

Hola Cabeza:
Una futura Mujer Florero nunca pierde las esperanzas de que su "víctima" le llegue el día antes con las entradas del concierto como regalo sorpresa. Pero bueno... cualquier cosa aplico el Plan "B": Ver a Arjona con el pueblo meeeesmo! :-(

Inés: esto segura que si te dieran a escoger, ese sería tu sitio favorito para irte de viaje!

Anónimo dijo...

Hola Maria Corina,
Otra idea para ti...mas que para la luna de miel para tu boda:
http://www.ventanainn.com/
Puedo dar fe del sitio, estuve alli hace poco solo cenando en el Rest. Cielo....y es espectacular digno de una futura mujer florero como tu!
t.

MCR dijo...

Anónimo t!!!!!!!!!!!!
¿cómo me haces esto? Ese lugar es espectacular!!!!!!!!!!
Allí puedo hacer el paso 2 y 3 a la vez... me caso y de paso me quedo allí de honey moon!

Wao! de verdad que es un lugar "perfecto". Gracias!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
MCR dijo...

Eliminados 3 comentarios por vulgares (algún muchachito inmaduro)

Anónimo dijo...

porque has eliminado los comentarios es que aqui no hay DEMOCRACIA, a que le tiene miedo señora a veces las verdades duelen
o tiene verguenza a que sus amigas o su victima lo lea