lunes, febrero 26, 2007

Como pegarse en el viaje de negocios de la Víctima


La respuesta: no tengo ni la menor idea.
Mi víctima se fue de viaje hoy y no encontré ningún argumento lo suficientemente valido que justificara que me llevara.
Necesitaba una razón que justificara pagar un pasaje sólo por tres días. Tengo que confesar que ese viaje me tomó por sorpresa por lo que no pude pensar “estratégicamente” como pegarme como una garrapatita.

La parte buena es que llega este jueves y el sábado se vuelve a ir; y la próxima vez será para “los Miamis” Así que tengo exactamente 5 días para descubrir ese “plan secreto” que me dará el pasaje para pegarme en el próximo viaje y poder pasar 4 días como una “Mujer Florero” de verdad verdad en todo su esplendor; quedándose en hoteles 5 estrellas y pasando absolutamente todo el día en los Malls por su puesto de la mano de la mejor amiga de una “Mujer Florero”: la tarjetita que no se paga ( es decir la extensión de la tarjeta de crédito de la víctima).

¡Se escuchan propuestas!!!! Pero apúrense; me siento como Cenicienta en el Castillo antes de las 12 de la noche!

¡Necesito un “Plan” para que mi victima me lleve de viaje este sábado!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te casas pronto por lo que puede ser tu oportunidad de comprar el ajuar.... Además es muy importante que coman donde Edgar Leal, a tu víctima seguro le va a encantar. Además te falta comprar cubiertos para tu nuevo apartamento.

Si te digo más ideas me llevas?

MCR dijo...

Ines:
Aplique la excusa del "ajuar" y me salieron con que comprara por Internet!
Lo de los cubiertos... buena idea!!

Nora V:
¿Cuando te refieres al lejano Oriente? ¿Hablas exactamente de donde? ¿de Las Isletas de Píritu o de Cumaná? Bueno Nora V. lo que pasa es que para la mayorita de los mortales, las cosas no son tan fáciles como para tí.
Saludos!

Anónimo dijo...

Que tal ir a comprar algunas cositas ricas para el matrimonio, como pate en los rusos .......

Anónimo dijo...

Muéstrale algún catálogo de Victoria Secret y dile que las cosas más sexys no las venden por internet.

MCR dijo...

Maléfica:
Por eso es que Isabella Santo Domingo escribió el libro "los hombres las prefieren brutas"; es que hoy en día hay que "hacerse" las brutas"!!!
Como me las doy de que todo lo resuelvo, etc, etc. Ya mi "víctima" sabe que soy experta comprando por Internet. Victoria´s Secrets: Casi que soy cliente frecuente de su página web:-(

Anónimo: Dame mas información de los pate rusos!! A ver si esa me funciona! ¡Yale he inventado de todo. Pero con el cuento de ahorrar para la Luna de Miel...

Ese hombre me tendrá que llevar mínimo a Bora Bora si no me lleva el fin de semana a Miami!

Anónimo dijo...

Solo dile,papito y me voy a quedar solita???y pones cara de mujer abandonada...si no te lleva,no importa,sal con tus amigas y te diviertes un monton.Ve a la peluqueria,sal de shopping,y aprovecha tus ultimos dias de SOLTERA.....