martes, febrero 13, 2007

No es sólo a una Empresa, es el país entero al que están destruyendo….

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo espero que nuestros amigos comunes puedan seguir trabajando sin que tengan que hacer o decir cosas que vayan en contra de sus principios.

Por ahora me uno al boicot a Chantv

MCR dijo...

Amigos de cantv.net:
Soy parte de ustedes y se que nuestros ideales siempre han estado muy claros.

Se perfectamente como se deben de sentir, no quisiera estar en sus lugares.

Como dice Nora V. este es otro asalto mas a nuestra libertad, como todos los que han venido haciendo en los últimos años. Como digo en el post: No es sólo la Empresa es nuestro país el que destruyen poco a poco....

¿Hasta cuando??

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

La verdad, me duele ver como un pais tan bello como este, se lo estan hechando a pedazos. El lunes cuando Jorge Rodriguez hablo, me sentí indignada, donde estan todos los venezolanos que desde la privatización trabajaron para desarrollar la red, crear productos, fortalecer la imagen de Cantv y darnos hoy en dia una empresa de telecomunicaciones de primera linea????, o es que el trabajo de todos esos venezolanos no vale?

MCR dijo...

Anónimo: Así como Cantv, PDVSA y todo lo que han tocado lo han dañado.
¿Donde está la gente valiente de este país? La verdad que ya no estoy segura de que existan.

Lamentablemente aqui la gente se ha vuelto muy egoista; y ya vemos por allí a quienes antes eran oposición diciendo que bueno que no es tan mala la cosa; claro si se ven beneficiados económicamente. Sinceramente prefiero trabajar de buhonera a ser cómplice de esos delincuentes.