martes, febrero 27, 2007

Un nuevo Superhéroe puede estar por nacer


La primera vez que vi en el canal Sony la serie “¿Quién quiere ser Superhéroe?” casi me da un infarto; no podía creer que existiera un reality show de ese tipo. Pero bueno; con un poco de imaginación se vuelve más divertido; ya la he visto 3 veces.

Este reality Show muestra Stan Lee´s (creador de personajes como El hombre araña, los cuatro fantásticos, Hulk, X Men, etc.); el cual en cada capitulo coloca y evalúa una serie de “retos” para los participantes con el objetivo de que el ganador sea lo mas parecido a lo que un Superhéroe debería ser.

Teniendo en cuenta que hay personajes como: Cell Phone Girl ( la chica del celular), Monkey Woman (la Mujer Mono), Fat Momma (la mamá gorda), Lemuria ( toma energía de los humanos, de los animales y del sol), etc.


¿Cómo evitar proponerle a Stan Lee´s un nuevo personaje para la próxima temporada?
Se llamaría:THE FLOWER WOMAN”

¿Por qué “The Flower Woman? Simplemente por que tendría tiempo para idearse un atuendo, muchas armas (léase estrategias) y puede
transformar en “víctimas a los villanos (y a algunos no tan villanos también).

Vestimenta de “The Fower Woman”: Ropa de Marca, peluquería a diario, uñas acrílicas y una gran ametralladora que en lugar de balas dispare “flores”.

Los súper poderes de “The Flower Woman”: se fortalecen o debilitan a medida de que su “víctima” la trate como una princesa.


Enemigos de "The Flower Woman": Ella luchará contra todas las adversidades para evangelizar a las mujeres AM (Asalariadas de Mierda) a unirse a esta nueva especia de mujeres denominadas “The Flower Woman”.

Pues si, vean hoy martes en el Canal Sony (en Venezuela) a las 10:00 pm este Reality Show que busca un Superhéroe; y verán que el personaje de “The Flower Woman” seguramente sería el ganador. Por cierto este Post fue realizado en conjunto con Inés quien es la culpable de que yo vea ese show y quien adicionalmente espera ansiosamente que realicen "How Wants to be a Latin American Superhero”


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Adivina quienes serían los siguientes superheroes:

Thebosswomen... trabaja de sol a sol, usa frenillos y su superpoder se amplia cada vez que se tiñe el cabello... además hace que sus empleados hagan el ridículo de vez en cuando.

El-llanero heroe...usa botas con punta como arma

Calimerowomen... se asusta muy fácil y cree que la gente la persigue, su superpoder gritar AHHH cada vez que tiene miedo

Pinchoman: Su superpoder... hacer que su noviecita y próxima esposa haga lo que el quiera, sería el perfecto hombre porrón.

Indiscretawomen... se está reproduciendo próximamente

Una que no podría ser superheroe porque no recibiría nunca los correos de auxilios... adivina

Pichirrewoman... sin disfraz para no gastar mucho

ZapataWeillman... su arma secreta, los CD de trino mora

Mañana con más tiempo completo el resto

Anónimo dijo...

Jenssenman: no sería un superheroe sino una comiquita tipo los simpson

Italianawoman: Su superpoder, sus batatas

Muñequitomoradoquebailaman: No es superheroe, para eso tiene al catire

Lagatalocawoman... su grito secreto: AMOLLLLLLLLLL

Picoman: Más que un superheroe sería un huevo poeta... grito secreto: walcala, esto sabe a miao

Doñitawomen... pueden ser varias... adivina

Anónimo dijo...

Villanos: Los nuevos dueños de Cantv... el que quitó la sazón de luz y al que se le ocurrió la brillante idea de llevarnos a los cortijos. Y más de un jefe CDM que ojalá y los pongan de rojo a marchar

Sandra dijo...

Labobconstruyepeña...cuaanto curso, trabajo, empresa no es difícil. Su lema "podemos hacerlo?...si podemos!!!