jueves, febrero 22, 2007

Profesiones afines con el objetivo

No es que tenga algo en contra de los odontólogos (sólo en contra de "una" en particular).

Pero creo que ser odontólogo y Mujer Florero a la vez; es una de las combinaciones perfectas.

La mayor ventaja que tiene el ser odontólogo es la disponibilidad del tiempo. Cada vez que tengas alguna diligencia personal; simplemente haces que la secretaria llame al paciente diciéndole: “a la doctora le salió un inconveniente y no lo puede atender”.

Y no lo digo por que lo esté inventando; así es la odontólogo de mi “víctima”. Se supone que debería verlo una vez al mes; y creo que la última vez que lo pudo atender fue hace 4 meses. Siempre tiene un cuento chino; creo que debe ser la odontólogo más exitosa del país (ya que siempre cancela las citas el mismo día).

Aunque en el caso de la odontólogo de mi “víctima” también manejo otra teoría: ¡Le gusta mi “víctima”!!! por lo que no termina de enderezarle los dientes; así tiene excusa para verlo de vez en cuando, cobrarle y no terminar de dejármelo lindo para las fotos de la boda.

La odontólogo antes trabajaba todos los días en la mañana y en la tarde; ahora sólo de lunes a jueves en las tardes (algo así como de 2:30 pm a 5:30 pm); ¡Así cualquiera! ¡Se dan cuenta! este es el tipo de trabajos perfectos que debemos tener las Mujeres Florero. (moldeable a nuestros intereses).


Por cierto; espero que le quite los aparatos a mi "víctima" en el próximo mes; de lo contrario voy a tener que agarrar un alicate y quitárselos yo misma!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria Corina,

No creo que a la odontologo le guste tu víctima, si fuera cierta tu teoría no se negaría a verlo y las citas serían 2 veces por semana, con los mismos resultados (seguiría con los aparatos por recomendación de ella 2 años más, mínimo), la mejor hipótesis es que ella debe leer tu blog (o uno parecido) y como buena Mujer Florero se le presentan mejores planes: salir con las amigas (otras floreros), una clase de spinning con un nuevo instructor, etc... y como comprenderas eso es más divertido que estar apretando con el alicate.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que si le gusta y mucho es mas creo que intento tener algo con tu victima y ella no le hizo caso, por eso es la venganza.
tranquila yo tengo unos alicates de presión y esmeriles excelentes en el taller de mi esposo que con gusto te los presto y hasta le puedo decir que se faje con tu victima y le deje los dientes pefectos
Eso si no me responsabilizo
Jejejejejeje

MCR dijo...

Cabeza:
Te cuento que mi víctima lleva casi 3 años con Aparatos... es decir.. que le gusta la cosa; porque mi victima tampoco es que tenía los dientes como Drácula. Coincido con que tiene otras cosas que hacer (como pintarse el pelo por ejemplo).
Floricienta conoce a mi "víctima" desde hace mucho y puede dar fe de que la susodicha trató de todas las formas de agarrar a quien sería posteriormente mi "víctima" sin tener ningún resultado. Así que para mi la hipótesis de la venganza por que no le pararon a ella cobra fuerza.
En todo caso; en mayo ese hombre se casa sin hierros en la boda tenga o no tenga que usar yo el alicate!!