lunes, febrero 12, 2007

Mucha gente piensan que la belleza tiene un límite de edad...



Dove piensa que es tiempo de cambiar eso… Bajo este marco la marca Dove lanzó una nueva línea de productos “pro-age” en donde buscan cambiar la visión negativa y tenemerosa sobre el envejecimiento en las mujeres.

En la campaña de esta línea de productos se muestras mujeres mayores a 50 años felices y orgullosas de sus edades. Anteriormente Dove sacó otra campaña que rompió paradigmas ( la campaña de las gorditas: Mujeres reales tienen curvas reales”) y ahora la de las mujeres mayores.

Dove realizó estudios en 10 países a 3.000 mujeres y estos fueron algunos de los resultados mas destacados:

- solo el 2% de las mujeres entrevistadas se consideran “bellas”
- aproximadamente ¾ de ellas piensan que están dentro del promedio
- aproximadamente la mitad piensa que tienen exceso de peso

Así como el mes pasado publiqué un Post como la publicidad debería ser herramienta de apoyo para la Mujer Florero, también aplaudo la publicidad que está realizando Dove enfocada en la mujer real, del día a día.

¿Será que la próxima línea de productos podría ser Dove para Mujeres Florero?... quien quita!

Les recomiendo la página web en donde podrán ver las camapañas mas recientes, impresiones que han producido las campañas e incluso el detalle de los estudios realizados.

No hay comentarios.: