martes, febrero 27, 2007

Las excusas podrían parecer diseñadas por Carolina Herrera

Una amiga; me contó la técnica que implementó otra amiga sobre como convenció a su victima de ser “Mujer Florero”; sinceramente me quito el sombrero.

Creo que una de mis debilidades es la sinceridad; si bien es cierto que el mundo fuese mucho más fácil con la sinceridad por delante; algunas veces hay que disimular un poco para poder pasar “sano y salvo” en esta vida.

Pues que les cuento que esta "heroína" es odontólogo (wao en menos de una semana he ido dos veces en contra de los odontólogos); y le ha dicho a su “víctima” que no puede seguir trabajando ya que le tiene alergia a los guantes de latex que utilizan los odontólogos!!!

No, no y no... que elegancia y estilo; 20 puntos por la intención. Si bien es cierto que hay muchas marcas de guantes antialérgicos y especiales para personas con alergias; por su puesto que eso NO ES UNA EXCUSA; pero su querida y futura “víctima” no tiene que estar al tanto de la existencia de otras alternativas que ayuden a la “supuesta” limitación de su futura “Mujer Florero”.

Bueno; conclusión: El fin justifica los medios.

Futura Mujer Florero; piensa en la "no- sinceridad" como un camino para lograr tu objetivo (no es mi favorito; pero a algunas personas le funciona). Quizás el camino para algunas personas sea salir con un cuento chino y que en realidad no se entere nunca tu “víctima” del verdadero objetivo.

Por ejemplo; si eres veterinario puedes salir con el cuento chino de que ahora “de pronto” te dan alergia los gatos. O si eres secretaria “de pronto” acabas de descubrir que le tienes alergia al papel bond.

Nuevamente 20 puntos por la elegancia en la excusa.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Está si se pasó, para mi que la alergia al latex es una excusa para salir embarazada pronto