viernes, marzo 02, 2007

¡Por fin!

¡Aquí estoy!

No, no fue que conseguí el ansiado puesto de “Mujer Florero” y dejé de escribir desde el pasado martes; pues no, no fue eso.

Resulta que por alguna razón mi Blog fue Bloqueado y no pude publicar nada de lo que escribía; espero que no vuelva a suceder.

¿O será que alguna mujer directiva de Blogger no le gustan mis ideas “pro Mujeres Florero” y decidió eliminar mi Blog?

Bueno…en fin; ya puedo publicar otra vez ; y todavía sigo sin ser Mujer Florero!!!


Gracias a todas las personas que sepreocuparon por que no estaba actualizado mi Blog: Gracias Inés, Marcus; Sandra; Adrianita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien sabe, a lo mejor es la dentista de tu víctima o la otra dentista que tiene alergia del latex

Anónimo dijo...

María Corina, no es que alguien lo haya bloqueado a propósito, la gente de Blogger, se ha dado a la tarea de bloquear los blogs, cuando le parecen que son blogs spam, algo que es una tontería realmente.
Saludos.

MCR dijo...

Ines: Creo que no me extraña.

Anónimo: Gracias, al parecer no he sido la única con Blog bloqueado temporalmente. Ya decía yo; que seguro era una feminísta!
saludos