lunes, marzo 05, 2007

¿Doncellas Florero? ¡@%#/?@!!!

Malas noticias, tenemos “infiltrados” en este Blog; no; no me refiero a las “víctimas” ya son bienvenidos aquí también (ni modo; ya descubrieron este Blog). Se trata de algo que todas nosotras como futuras Mujeres Florero debemos de evitar.

Aquí va el cuento: Mi amiga Karem (la que luego de ser Mujer Florero regresó a Alcatraz) se encontró el pasado jueves con que su “doncella” le tenía una noticia:


¡Renunciaba!; se iba por que estaba embarazada. Mi amiga Karem; sorprendida le dijo que podía quedarse en su casa hasta que lo considerara prudente. Pues no, la muy ingrata de la “doncella” le ha respondido que se iba el mismo jueves de la casa; ya que su novio (el padre de la criatura) le dijo él la va a mantener de inmediato.

Pues si; ya se formó la primera “Doncella Florero”. Esto si es verdad que no, no y no.Las doncellas” forman parte fundamental en el éxito de una Mujer Florero.

Mi teoría es que Karem entraba en el Blog desde su casa; seguramente un buen día salió corriendo y por descuido dejó el Blog abierto en su computadora (típico Karem); luego su " doncella” ni corta ni perezosa se puso a leer el Blog de Mujer Florero y le gustó la idea; ella habrá dicho: “yo también quiero!”.

¡Tomen precauciones!


Así que la pobre Karem antes era AM, luego fue una exitosa mujer FM, por alguna extraña razón volvió a ser AM y ahora para colmo es la primera persona que conozco con una "Doncella Florero".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te olvides que las doncellas son tan mujeres como tú. Y que también tienen derechos, virtudes, deberes, son madres, tías, abuelas, nietas, recuerda que tienen una familia. Y si el chico la quiere mantener pues bien por ella, no me digas que estás en contra de que la gente con pocos recursos también pueda ejercer su papel de mujer florero??
Porque, te recuerdo, que es una MUJER, igual que tú.

MCR dijo...

Anónimo:
No tengo nada en contra de la gente con pocos recursos.
Este Post muestra un punto de vista "jocoso" de como mi amiga se quedó sin doncella.

Unknown dijo...

Maria Corina, debes hablar del elemento paciencia en todo esto¡

Pues yo vengo rigurosamente a todas mis clases asi no participe, y la Doncella Florero con unas cuantas lecciones..Listo¡

Debo reforzar algunas cosas, siento que me alejo del objetivo jijij. Saludos¡