viernes, marzo 23, 2007

Mujer Florero solidaria con RCTV

Nuevamente este Blog se aleja un poco de su razón de ser. Nuevamente otra causa injusta, sin sentido, producto de los caprichos de un hombre el cual “cree” que aquí se hace lo que él dice.

Pues no, este país no es de él, él no es ningún “ser divino enviado por Dios”; no es un salvador, no tiene sangre real, simplemente es un loco que está acabando con nuestro país y aprovechándose de las riquezas que “tampoco” son de él.

Hoy salió al aire un video en apoyo a RCTV, sólo lo transmitieron RCTV y Globovisión (que fácil ha sido para los otros canales de televisión nacional cambiarse de bando rapidito por sus intereses particulares; que mal por Venevisión, Televen y bueno Venezolana de Televisión desde hace mucho lo que da es lástima).

Y no es el momentote juzgar a RCTV por la programación que transmite; si es educativo o no lo es. Simplemente es otra injusticia mas de todas las que ha hecho ese “hombre innombrable” en nuestro País.

RCTV ha sido parte de la cultura venezolana por más de 53 años. ¿Es que acaso todo los que no estén vendidos a favor de este régimen deben ser exterminados?

Seguramente lo cerrarán, ya que la soberbia de ese “ser acomplejado” puede mucho más que la razón. Sólo espero que esta injusticia forme parte de las muchas que algún día recordaremos como las peores que vivió Venezuela en una época de corrupción y dictadura disfrazada de democracia. Por que sepan todos los que leen este Blog en el exterior que los venezolanos no somos como ese hombre.

Disculpen las personas que visitan el Blog para reírse un rato; el que hoy no les haya robado una sonrisa; pero Mujer Florero no está aislada de las injusticias que estamos viviendo.

¿Qué si soy tolerante? No, no lo soy; y no me interesa serlo porque no puedo tener nada en común con todas esas personas que destruyen todo lo que tocan, que son hipócritas y dicen luchar por unos ideales cuando en realidad lo que les gusta es la buena vida a costa de la pobreza de los demás

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MC
Estoy totalmente de acuerdo con este post que publicaste... Yo aún sigo sin entender como es posible que sigamos permitiendo que este ser "caprichoso y con su gran resentimiento social" pretenda hacer con nosotros lo que le da la gana...
Ademas haciendole campaña a un socialismo al cual ni ellos mismos se apegan, ya que tanto que critican al imperialismo y ahora solo viven pendientes de sacar la respectiva documentación para visitarlos, entre otras cosas.. Es incomprensible...
Sigamos luchando y apoyandonos para no perder la libertad dentro de nuestro país !!

Anónimo dijo...

yo soy chavista8en el sentido que vote por el) pero eso no quiere decir que ande con unas bendas en los ojos... tampoco estoy de acuerdo con lo de RCTV...