martes, marzo 27, 2007

Víctima finalmente sin aparatos


Olvidaba comentar que luego de mi campaña en contra de la dentista de mi “víctima” publicada en un Post el mes pasado; finalmente después de mas de 2 años y medio… le quitaron los aparatos!!

¿Casualidad? ¿Presión? Con todo el tiempo libre que tiene (ya que nunca está en el consultorio) ¿será que lee el blog y captó el mensaje?

Bueno el hecho es que ya mi victima no tiene esos hierros feos en la boca. Pero como todo no es perfecto ahora tiene que usar retenedores por un tiempo; y adivinen quien tiene casi 15 días sin aparecer otra vez…. Correcto : ¡la súper doctora!

Pero bueno yo continuaré aquí en mi campaña “anti dentista que le gusta mi víctima” presionando y fastidiando para que termine de una vez y se desaparezca del mapa.

Se me olvidaba comentar algo gracioso que me dijo recientemente mi “víctima”, textualmente: ¿Y no vamos a invitar a la dentista a la boda? A todas estas no se si me lo dijo como una ironía o en el fondo querrá invitarla. Pero yo lo que puedo es guindarla por las greñas si la veo; así que como quizás ella lee este Blog le recomiendo que no se vista que no va.

Así que la lección futura Mujer Florero es: Aprieta y presiona por donde puedas; sea en un blog, mensajes de texto, emails, llamadas, papelitos pegados en la nevera, mensajitos con la conserje, etc.

4 comentarios:

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Hola jajaja que buen post ;) conociendo tu blog!!!

Saludos y éxito!!!

Unknown dijo...

Invita a la dentista, pero eso sí, mantenla vigilada, es mejor tener al enemigo cerca.

MCR dijo...

Bienvenida Belkis!

Cabeza: no creo que la pueda invitar; es que me parece la dentista mas irresponsable de este mundo y creo que no podría evitar que al lanzar las marcas en el cotillón accidentalmente le pegara una en la cabeza... bueno.. Pensándolo bien no sería ni tan mala idea invitarla muajaja

Anónimo dijo...

Hola Maria Corina,
estoy en desacuerdo con cabeza "al enemigo cerca" pero no "demasiado cerca", hay que mantener distancias!
saludos,
t.