lunes, marzo 12, 2007

Lo que está de moda en las piñatas


Dirán que estoy escribiendo muy tarde y corto; pero es que esto de estar de “wedding planner” no es tan fácil. A menos de mes y medio para descubrir si voy a dar el gran paso a "Mujer Florero" o "me mandan a buscar trabajo en Alcatraz (AM)"; digo; a mes y medio para casarme con mi príncipe azul (también conocido como “víctima).

E pasado viernes estuve en una piñata y estuve gratamente impresionada. Mi amiga (20 puntos para ella) en lugar de alquilarles las típicas atracciones como colchón inflable, perros calientes, globo magia y esas cosas de piñata. Les alquiló a las niñitas ( en su mayoría entre 5 y 7 años) un “salón de belleza” en plena fiesta.


Así tal cual, tres muchachas: una pintaba las uñas, otra secaba el pelo y peinaba; y la tercera maquillaba.

¡Demasiado bueno! Obviamente como llegue temprano me gané a las “muchachas del salón de belleza” y logré que a mi también me hicieran las manitos y me peinaran.

¡Así si me gustan las piñatas!

20 puntos para mi amiguita; además este “salón de bellezas” portátil va entrenando a las niñitas para que siempre estén bellas y hermosas. Y bueno las mamas lo aprovechamos un poquito también.


1 comentario:

MCR dijo...

Nora V:
tu siempre con tus cosas.... tan autóctona de estos tiempos...
saludos