miércoles, marzo 14, 2007


La semana pasada estaba con mi amiga “Gaby” (recientemente cambio de AM a ser FM) y me comentó:
“No te has dado cuenta la cantidad de mujeres mayores de 40 años el cuerpazo que se gastan”.


Mi respuesta fue: “nosotras hemos pasado mas de 10 años con el trasero en una silla de oficina; ellas seguramente no”.

Me causó mucha gracia; pero a partir de ese momento vi a todas las mujeres del mundo cuarentonas con cuerpazo.

Realmente creo que son “Mujeres Florero” ya que la mayoría se les ve con ropa de gimnasio a cualquier hora del día; en la calle, mercado; colegio, peluquería, etc. Pero no las critico; han sabido aprovechar su tiempo.

Lo que me parece algo así como un “pecado” es ser “Mujer Florero” y estar gorda fofa sólo por flojera! No, no y no.

Mujer Florero que se respete siempre tiene que estar linda y espectacular.

Ya que estoy en la búsqueda de mi objetivo (ser MF) comencé a hacer cosas que una Mujer Florero normalmente hace. Pues si desde el pasado lunes voy al gimnasio todas las mañanas, paso media mañana allí; no soy una persona que le gusten mucho los gimnasios pero como le dije a Gaby: "todo sea por tener un cuerpazo a los 40”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola..es casi imposible ser buen padre (o madre) o buena pareja y tener las nalgas paradas, sobretodo despues de los cuarente. He notado que con la edad, la exigencia para levantarse "lo que sea" es directamente proporcional. Quedae como estas que cada edad tiene su gusto!!. Y ademas, tu no sabes las sorpresas que se lleva un cuando se bajan los blue jeans o las licras :-(...apariencias, apariencias....saludos

MCR dijo...

Es que mientras pasan los años "el efecto de la gravedad" se acentúa mas.
No digo que tenemos que ser 90-60-90 para las personas "normales" es decir que no viven haciendo ejercicio, no se inyectan cosas, no se meten pepas y comen todos los dias como pajaritos es un poco dificil andar con las nalgas duras; pero también tenemos que poner de nuestra parte para no vernos gordas!
Pero bueno, hay que comenzar a luchar contra "el efecto de la gravedad"; por cierto... el enemigo número uno del trasero es la silla de Alcatraz! (todo apunta a que no hay que estaren ALcatraz.. que cosas!)

Anónimo dijo...

es triste llegar a los cuarenta o mas y estar gordas ,trabajar todo el dia en una silla ,es de lo mas terrorifico,y para colmar los males,ser feita :( ,madre soltera,
(la ultima rueda del coche)con el respeto que se merecen ellas,y ganar un sueldo miserable .
gracias al cielo que soy dentista y llevo una vida placentera