lunes, marzo 26, 2007

Clases de cocina


Continuando con las prácticas de lo que haría una Mujer Florero para ver si de verdad viene un hada madrina y me hace el milagrito…. El pasado viernes llevé a pasar la tarde a mi hija en la escuelita de cocina de Inés. Los cursos de cocina son para niñitos mayores de 7 años; pero el viernes pasado tuvo como dice ella un “preescolar en la cocina” para que los niñitos disfrutaran un poco. Hicieron papitas fritas en forma de estrellitas y pan dulce con forma de animalitos.

Tanto mi hija como yo la pasamos muy rico; además es bueno que vaya aprendiendo desde chiquita (así en un fututo supervisa mejor a las doncellas) o quizás se inclina por estudiar para ser Chef.

Estando allí me llamó mi amiga Ely para preguntarme por que no la he ayudado con su mudanza; y mi respuesta muy espontánea fue: “Amiga ando full con el gimnasio, los preparativos de la boda y llevando a mi hija a clases de cocina”. Luego de mi respuesta las dos nos reíamos; la verdad que ya contesto como si fuera una verdadera Mujer Florero!

Gracias Inés, la pasamos muy rico en la escuelita el viernes.

No hay comentarios.: