martes, marzo 20, 2007

Fin de semana Llanero



El fin de semana pasado nos escapamos de la rutina caraqueña y nos fuimos con unos amigos al estado Guarico, llegamos la Finca la Estrella y visitamos el Parque Nacional Aguaro-Guariquito.

Estuvimos en un pozo divino todo el sábado; el cual quedó bautizado como “Pozo Caleta” (estaba tan escondido que sacamos como conclusión que lo descubrimos; así que fue bautizado así).



Fue un fin de semana muy rico, sin estrés, con todas las comidas preparadas por la hacienda, con unos amigos muy especiales (por cierto, me recordé mucho la fiel lectora de este Blog. Norah V; saquen ustedes sus conclusiones).

Les recomiendo de vez en cuando darse una pasadita por los Llanos Venezolanos; si es con alguien que conoce la zona mucho mejor (nosotros tenemos a Omar).

Ahora; no se como será tener de “víctima” a un “llanero”; se me ocurre pensar que quizás prefieran que su esposita esté en la Finca haciéndose cargo de los empleados, montando caballo, agarrando sol en la piscina y supervisando a los animales. Habría que analizar si los “llaneros” son buenas “victimas potenciales”.

Gracias a todos por el fin de semana tan rico.


PD: Tengo que aclararles que en donde estábamos, recordé mucho el comercial de “lo certifico”. Creo que debería demandarlos por publicidad engañosa. Olvídense del celular por que no llega la señal.
Por cierto habría que resolver el tema de tener Internet en todos lados; de otra forma una “Futura Mujer Florero” no puede mudarse al Llano (¿cómo leería este Blog????).

1 comentario:

Unknown dijo...

Jejejeje, ¡qué bueno!

De verdad Aguaro-Guariquito es maravilloso. Creo que fuiste a Pozo Escondido.

Creo que no existe ningún lugar en Venezuela donde se vean las estrellas en la noche como en ese llano, ¡Dios!

Ahora, lo de Movilnet, ¡puaj! si ni siquiera tiene buena señal en Caracas... qtpd

Por último, consejo: cuando vayan a Aguaro-Guariquito, ¡pilas! allá roban y matan, ¡terrible! tienes que ir con gente armada.

Un abrazo