jueves, marzo 15, 2007

The wedding planner


Creo que a menos de mes y medio para mi boda; puedo sacar como conclusión de que un “Wedding Planner” es necesario para una Mujer Florero.

¡Que difícil es cuadrar todo para una boda en una ciudad como Caracas! Especialmente por todo el tiempo que uno pierde en el trafico para llegar de un sitio a otro y luego por que pareciera que aquí no hay cultura de servicio al cliente; no basta con una llamada para un presupuesto; no. Si se puede hacer difícil; por qué hacértelo fácil (como dirían en Alcatraz), en ocasiones he llamado mas de 3 veces a una misma persona para pedirle el presupuesto.

Me imagino el “wedding planner” de una Mujer Florero así:


Un hombre estilo Robin Williams en la Jaula de las Locas. Que la novia Mujer Florero” solo le diga sus gustos y preferencias (olvídate de mencionar el presupuesto; para una futura Mujer Florero eso no debe ser jamás un punto relevante).

Y que este “wedding planner” luego de algunos meses conversando todos los días; prácticamente se convierta en tu mejor amigo y te tenga todo absolutamente perfecto para el día de la boda.

También me imagino que la agenda del “wedding planner” debe ser así como una especie de Biblia; con todos los contactos del mundo, las mejores opciones, etc.

Bueno…. Pero como todavía no soy Mujer Florero y mucho menos tengo “wedding planner” continúo con el papeleo, presupuestos, búsquedas, etc. Para mi matri ( quien sabe.. quizás después de esta mini especialización termino siendo yo “wedding planner” en mis ratos libres, ¡eso suena bien!).

2 comentarios:

Unknown dijo...

No, no y no. Olvidate de ese trabajito, porque las wedding son generalmente los fines de semana, los cuales deben ser dedicados exclusivamente a complacer a la víctima.

Por favor no me descuides eso, porque estoy casi convencido.

Saludos

MCR dijo...

UPS!!!! tienes toda la razón Cabeza.
Bueno lo único es que si lo vemos con "visión de Mujer Florero" obviamente tendría mis respectivos asistentes (en este caso los asistentes serían tan indispensable como las "doncellas" en el hogar)necesarias para ejecutar todo lo que el cerebrito de la Mujer Florero se ingeniara.

saludos!