miércoles, diciembre 06, 2006

Caso NO exitoso

Tengo una amiga a la cual veo cada vez que llevo a mi hija a sus clases de Flamenco, se llama Vilma.
Ella no es una Mujer Florero, ella parece la muchacha de servicio de su casa. Eso si que no deben hacerlo nunca; recuerden el término de Mujer Florero todo lo que incluye y excluye.

Cada vez que llega pareciera que le hubiese pasado el Metro por arriba, tiene dos niñas: La mayor de 4 años y la más pequeña sólo de 1 año y medio.

Cada vez que me ve la pobre se desahoga casi llorando: dice que no puede más, que no tiene vida; y que aunque suene feo en ocasiones ve a sus dos princesitas como “dos mostricos”. Que no quiere saber nada de su casa y que quiere tener un trabajo (y miren con quien se desahoga; ella no tiene idea de que tengo éste Blog).

No, no y no. Vilma no es el modelo de Mujer Florero que estamos buscando.
¿Dónde queda el negocio propio? ¿Dónde quedan las doncellas? ¿Dónde queda lo de estar siempre lindas y bellas? ¿Y el glamour?

Pongan las reglas claras, si van a migrar de frecuencia es para tener un “up-grade”; olvídense del modelo de Vilma. Y si por casualidad ese es el modelo que les ofrece su “víctima” olvídenlo! Es preferible esperar hasta que pase otro autobús, digo otra "víctima".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Será que tu nuevo negocio es poner un tarantín como el de Lucy en Charlie Brown? Ella daba consejos como psicoanalista, pero tu darías los tuyos para convertirse en mujer florero y así salvar almas perdidas como la de Vilma!!! A lo mejor no ha tenido una amiga que le abra los ojos!

Un abrazo!

Unknown dijo...

Ahh que este blog no deje de ser un escape, que la gracia que guarda se conserve¡

Vaya que dará de que hablar¡ Saludos Maestra¡

Anónimo dijo...

Ahora tienes que aconsejar a tu amiga vilma.... la flaca tiene razon!!!!!!

Suerte y mucho exito!!!!

MCR dijo...

Hola Flaca:
.... creo que me gusta mucho tu idea!jaja mañana escribo sobre Lucy a ver si les gusta la propuesta :-)

Consuelo:
Amiga así es; este blog es para el escape no para pelear ni discutir.

Padre Oso:
Creo que convertiré a Vilma en un reto. hay que rescatarla urgentemente!! Oye que bueno que te guste la idea de la Flaca; ya por lo menos vas dos personas que me apoyarían jajaj.

saludos

Anónimo dijo...

Mujer floreo=adorno=bruta=invalida=insuficiente=chula.
Mis deseos es ayudarte a ver un poca mas alla. por eso es que ecribo esta critica constructiva.Lease consejos.
Suerte! Aunque veo que tu triste realidad te duele mucho.
1.PORQUE NO MEJOR TE DEDICAS A HACER UN BLOG DE COMO SER UNA BUENA MADRE. VEO QUE TIENES UNA HIJA, POBRE NIÑA! CON UNA MADRE ASI MEJOR EN UNA CASA DEL INAM.
2.Señora, si tuviese dinero de cuna, y alguien se hubiere tomado el trabajo de darle una educación, le daría un poco mas valor al trabajo y a la independencia que provee.
3.No hacer el esfuerzo de ser un ser productivo y autosuficiente implica supeditar su modus vivendi al capricho del pobre idiota que decida casarse con usted.

RENCOR? COMPLEJOS? DE VERDAD CORINA BUSCATE UN PSICOANALISTA Y MUESTRALE LO QUE ESCRIBES.
SE NOTA TU BAJISMA AUTOESTIMA Y ESTE ES TU MODO DE HACERTE CREER QUE NO ES ASI. ES TU UNICO MECANISMO DE DEFENSA.

MCR dijo...

Como verán este "anonimo", No tiene nada que hacer; ya que lo que hace es escribir infinitamente el mismo mensaje. Pobre, creo que necesita cariño y que alguien lo tome en cuenta. Si crees que me ofendes; para nada.
Por lo visto ya forma parte de tu rutina visitar mi blog. Tranquilo que hay que saber entender a todo tipo de gente, más aún después de lo del domingo. Me imagino que por tu tono al escribir perteneces a los "ese grupo"-

Nuevamente bienvenido; lástima que no aportes nada.

Anónimo dijo...

Anónimo, échale azucar a la limonada que te tomas todos los días y si no consigues, el papelón también te sirve! Mujer Florero, que bien que no le prestaste mucha atención, da dolor que la gente viva así de amargada! Otra más para la colita del tarantín psicoanalista! Su problema es: "A mi también me gustaría ser mujer florero, pero no se como aceptarlo!"

Un abrazo navideño!

Anónimo dijo...

Me faltó un detalle para el Anónimo: Aprenda Usted a interpretar lo que lee, en ningún momento nuestra amiga María Corina, ha dicho que no se debe trabajar, más bien apoya a las mujeres que montan un negocio propio, que las ayuda a balancear el montón de cosas que llenan la vida de una mujer. LEA primero, opine después.

Saludos Maria Corina!