martes, diciembre 12, 2006

Ejercicio para la Imaginación


Imagínense esta situación:

Si una persona a la que llamaremos “X” es la “pareja estable” de una persona a la que llamaremos “Y”.

Imaginen que “Y” trabaje en una Empresa muy grande y exitosa (la típica Empresa en la que cualquier persona de Mercadeo le gustaría trabajar). Continuemos imaginando… Esta vez que “Y” se reúne con personal de recursos Humanos para buscar a alguien para su equipo.

Seguimos usando la imaginación: Que cuando “Y” esté revisando las opciones que le da RRHH tenga que rechazar una de las opciones automáticamente.

Ustedes se preguntarán: ¿Por qué “Y” fue tan drástico y rechazó una de las opciones sin pensarlo?

Que dirían ustedes si les cuento que el mundo es tan chiquito y que Murphy existe; que el currículum que “Y” rechazó fue CASUALMENTE el de “X”.

¿Cómo llamarían ustedes a eso? ¿Mala suerte? ¿Casualidad? ¿O que definitivamente el destino quiere que “X” sea Mujer Florero?

7 comentarios:

Nany dijo...

jajaja... yo te diria que Y no liga el placer con los negocios, pero eso a X le deberia sentar de lo mejor...
Saludos. Siempre es divertido pasar por aca.

Anónimo dijo...

Hmmm! Puede ser que el destino quiera que X sea mujer florero, pero yo creo que más bien Y siente que no debería tenerla en la misma empresa! Estoy de acuerdo con nany!

Saludos!

Anónimo dijo...

También puede ser que X tanga una W en la empresa y no quiere que Y se entere.

Saludos

MCR dijo...

jajajajajajaja "cabeza"; tu eres mas mal pensado(a) que yo!!! La verdad esa no se me había ocurrido.... no está demás una investigacioncita para asegurarme que la letra W no exista...

Anónimo dijo...

No mal pensado, sino desde otro punto de vista (porque las opiniones aquí son puro estrógeno).

Hace poco entré en tu sitio y me encanta, porque me ha abierto los ojos. Mi esposa es Mujer Florero (luego de ser una trabajadora excepcional por 8 años) y siempre me dice que quiere volver a trabajar (gracias a ti comprendí que es una táctica), se deprime y todo. Por supuesto no le he revelado este sitio para poder descubrirla completamente.

Gracias y te felicito por tu labor social

Anónimo dijo...

Qué cómico, mira las cosas que pasan.

Slds

MCR dijo...

JAJAJA "Cabeza". Dejala ser! Lo que le debe estar pasando es que necesita su independencia econónica y sentirse activa (no me refiero a la actividad de limpiar la casa). Ayudala mas bien a ser "Mujer Florero Actual"; es decir que tenga su propio negocio, sea independiente econónicamente pero pueda disponer de su tiempo y tener un balance entre la familia y su trabajo PROPIO.
Ademas... que sabes tu si tu esposa es lectora de este Blog y mas bien es ella quien no te ha comentado nada??
saludos