jueves, diciembre 14, 2006

Corriendo todo el tiempo!

Ya se que no he escrito desde hace dos días. Pero realmente puedo decir que he estado full!!!

Creo que ser Mujer Florero en Caracas no es fácil; paso todo el día en una sola cola, haciendo veinte mil diligencias.

Es más; he llegado a pensar que hago tantas cosas que debería de tener un “sueldo por ser Casi Mujer Florero”.


La verdad; que si se ponen a ver no sería mala idea; sentiría que es mi “deber” mientras ayudo a mi “víctima” con muchas de sus diligencias y responsabilidades. Y al final; todos felices: yo con platica y mi “víctima” fecon una vida menos complicada.

En términos de Mercadeo lo llamaríamos una relación “Ganar-Ganar” (win to win)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria Corina, con cada idea te pones más macabra!!!! :-p

Saludos navideños!

MCR dijo...

Flaca: Acuerdate que las Mujeres Florero tienen que producir ;-)

Unknown dijo...

Ujum pero casi que producir con placer.. verdad?

Estos dias he ido a Caracas y verdad que la cosa por alla es terrible...el trafico, el bululú, los apuros...

Podré tener alguna clase presencial? Aviseme maestra, sería un honor compartir con Usted.