lunes, diciembre 11, 2006

Sacada de Home Run

El sábado en un baby shower (actividad típica de las FM); me encontré con mi amiga la que “claudicó como Mujer Florero” y volvió a ser Asalariada (AM) hace como 4 meses; realmente me desilusionó su decisión de regresar a un horario laboral, a la silla de una oficina; pero bueno me imaginé que tendría motivos de mucho peso (económicos principalmente).

Oh sorpresa! Mi amiga la ex-Mujer Florero "está embarazada”!!!!

¡20 puntos para mi amiga! Esa técnica no la conocía pero ya queda aquí registrada en Mujer Florero:


“Regresas a trabajar a una oficina (léase Alcatraz), con todos los sacrificios que eso incluye; pero también los beneficios como: seguro, los 4 meses de permiso pre y post natal, la inamovilidad laboral. Y “plin” sales en estado según lo tenías planificado”.

No creo que mi amiga lo haya hecho con esa intensión (ella es incapaz de ser mal intencionada); pero bueno amiguita te quedo “de gala”. Sin quererlo aportaste a una nueva “técnica” para las mujeres Florero que deciden regresar a una oficina y necesitan un buen motivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que mente tan macabra! Jajaja! Está buena esa técnica! :-)

Saludos!