lunes, diciembre 18, 2006

¿Dónde están mis hadas madrinas?

Como diría mi amiga Ely: ¡Auxilio me quede sin doncellas!

Creo que no fui la única que desde el pasado viernes se queda sin su respectiva “doncella” (como las llama por cariño mi amiga). A parte de las 500 mil cosas que han estado ocupando mí tiempo recientemente; esta semana se suma una nueva actividad: ¡Ocuparme de la casa!

Seguro que ya están pensando: Bueno; ¿ésta niña no quería ser Mujer Florero? Si, ustedes mismo se responden: Mujer Florero; no ama de casa sin salario.

Pero bueno aquí voy con mi lección del día de hoy:
Organiza con tiempo el cronograma de vacaciones de tu “doncella” (es casi tan importante como organizar el tuyo y el de tu víctima); para que estés preparada para ese momento en el que parece colapsar la casa; y tener una solución para ese momento: ¡Otra doncella que le haga las vacaciones!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A las "haditas esas" del dibujito (Flora, Fauna y Primavera para más señas)me las zampé en la historia de la ique Bella Durmiente, la cual después se convirtió en la mujer florero del Príncipa cuyo nombre nadie recuerda.
Que tengas Feliz Navidad!!
(pon a tu "víctima" a limpiar la casa)