martes, diciembre 19, 2006

¿Qué le vas a pedir a Santa?

Bueno, espero que en la lista de este año Santa encuentre algo en común en todas las cartas que reciba; sabemos que no hay cartas como tal pero sí deseos y sueños que queremos que nos traiga Santa (o el Niño Jesús o el Espíritu de la Navidad o en lo que ustedes tengan fé) a parte de paz, salud, buenos deseos para todo el mundo; también estoy segura que no seré la única que pida ser 100% Mujer Florero.

Recuerdo que hay gente que tiene por tradición agarrar una cartulina y pegar en ella recortes de cosas que quieren tener en su vida para el próximo año: una casa espectacular, un avioncito, etc. Bueno, ya saben, que tienen que pegar en esa cartulinita también!

Por cierto ¿Ya le compraron el regalo a la “víctima”? No olviden que son pieza fundamental para el logro del objetivo. LUCETE!!!!


Entre los regalos de mis amigas futuras Mujeres Florero están: Un fin de semana en los Roques, un curso de velerismo, una neverita para guardar vinos, una cena con hospedaje incluido en Galipan, un televisor pantalla plana.

¿Qué tienen en común esos regalos? (bueno apartando que son un poquito costosos, pero ese no es el punto); que son para ser disfrutados por los dos juntos: por tu víctima y por ellas.

Que el niño Jesús y Santa les traiga todas las cosas buenas y bonitas que desean cada uno de ustedes.

¡Gracias por continuar visitando mi Mujer Florero y Feliz Navidad!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

casi 48h y nadie te escribe como has caido. hasta te tengo lastima poca pero te tengo...
solo espero que en este matrimonio te vaya mejor que en el ultimo.

MCR dijo...

No escribo esperando que me escriban; y mucho menos comentarios tan vacios.Tampoco necesito de los "buenos deseos"de alguien quien no se identifca (como saber si en realidad son buenos).Aunque es evidente que me conoces (es un gesto cobarde que no te identifiques). Espero que tengas una Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Casi siempre la gente que critica es porque tienen envidia del criticado.
Yo siempre que puedo te leo, aunque no siempre escribo.

Saludos y Feliz Navidad

Anónimo dijo...

A comentarios tan estupidos no hay que hacer caso, sigue con tu proyecto, de seguro el que escribió "xxxxxxxx" es realmente un infeliz, envidioso, lo mas importante que tienes tu es que ERES FELIZ y puede que la gente no entienda esto
CAriños

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Corina!