lunes, diciembre 25, 2006

On Vacations!

Como es de suponerse:
“¡Casi Mujer Florero que se respete tiene que irse unos diítas a la playa!”
¡Hasta la semana que viene!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada MF:

Descubrí tu blogspot por medio de un amigo, y ahora que lo he leido completo, me tomo 5 minutos de tiempo para desearte suerte en tu "quest" y darte un consejo, que puede que resulte de utilidad. Ya que te has dado a la tarea de instruir al mundo sobre las artes y metodos de ser una mujer florero, sugiero que lo hagas a una escala diferente y con unos beneficiona mayores; Consiguete una editorial, toma lo mejor del blogspot, de tus experiencias, de las de tus amigas y de los consejos que puedas ofrecer y arma un libro que se llame "Manual para convertirse en una mujer florero". Así, no solo estas instruyendo a un numero mayor de personas, sino que además puede que aumentes tus finanzas a través de los derechos de autor y los royalties. Suerte

Anónimo dijo...

Hola Amiga, la verdad es que no habia tenido la oportunidad de leer tu Blog, te conozco desde hace algun tiempo y me sorprendio lo bueno que esta tu blog, deberias crear una pagina para que puedas producir un poco de dinerito haciendo publicidad. Bueno una amiga que quiere ser Una Mujer Florero algun dia
Besos

Anónimo dijo...

ahh por cierto es tu amiga la Jefecita

MCR dijo...

Hola!
Ya estoy de regreso. Muchas gracias por sus comentarios e ideas. Solo quiero adelantarles que el Blog Mujer Florero tiene muchas novedades para el próximo año. Siempre se lo he dicho a las personas que me hacen criticas "no constructivas"; "Mujer Florero" va mas allá de lo que está a simple vista. Ya verán!

¡Jefecita!: Si hubiesen mas jefes como tu; todo sería diferente. o se que volveremos a trabajar juntas (quizás editando el libro que sugiere el usuario anónimo) ;-)

Saludos y que tengan Feliz Año Nuevo!

Anónimo dijo...

MF soy periodista y te cuento que, no sólo desde el punto de vista práctico, sino también sociológico ¡¡tu libro sería un éxito!! Además estoy segurísima que conseguirías "así" de patrocinantes (importadores de vinos, restaurantes, líneas aéreas, etc.) ávidos de hacer gastar dinero a las MF y a las que estamos en entrenamiento para serlo. Suerte.
Shinning