viernes, diciembre 08, 2006

Ya comencé a leer AM /FM


Ya voy por el capitulo III del libro de Isabella Santo Domingo "AM / FM". Mi primera impresión: “Esta mujer debe ser mi hermana gemela y nos separaron al nacer”. Realmente parece que se hubiese metido en mi mente; mejor escritas las locas idea que pasan a mil por hora en mi cabeza; imposible.

Hasta ahora los dos capítulos que he leído me han parecido muy divertidos y sobre todo verídicos. Q
uiero compartir con ustedes una de las cosas que me ha dejado hasta ahora el libro:

Las AM muchas veces sueñan con ser FM, las FM muchas veces mueren por tener su independencia siendo AM. Hay que dejar de soñar con la vida de los demás y disfrutar lo que tenemos. Si recapacitamos y vemos que lo que hemos escogido no nos hace feliz; simplemente ha llegado el momento de cambiar.

Cito textualmente el capitulo II del libro AM /FM “Nadie sabe lo que pierde hasta que lo tiene”:

“… Deje de envidiar a los demás y dedíquese más bien a encontrar su propia felicidad de la forma como usted quiera y le sirva, sin importarle lo que piensen los demás”.

“..Cásese si en vez de eso prefiere optar por un hogar estable y un compañero fijo. Trabaje si le da la gana, o si le tocó pero por que usted lo eligió, no por que aún siente que le tocó. Con absoluta franqueza les recuerdo que lo único que realmente nos “toca” en esta vida es morirnos.”

Se los dedico a mis amiguitas que continúan en Alcatraz. ¡Feliz fin de semana!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Co, por acordarte de las que aún estamos en Alcatraz..tomando sopa y comiendo huevo con atún...No te preocupes que pronto vamos a alcanzar nuestros sueños...

Anónimo dijo...

07 de Febrero de 2007

Unknown dijo...

Que bueno¡ Lo que significa que seguiras trayendonos ideas frescas...Yupiiii¡

Anónimo dijo...

Gracias mi Có por ayudarnos a tener una esperanza y ser nuestra gran guía para poder continuar sobreviviendo en Alcatraz !!
Eres un gran ejemplo a seguir ..

Anónimo dijo...

Gracias por recordarme que lo único que realmente nos toca en esta vida es morirnos... Empezaré a hacer algunas "limpiezas" por aqui.
Saludos

Anónimo dijo...

Si bien sabía de un programa de Isabella Santo Domingo, no sabía que había escrito un libro..

Ahh que bueno!!

Muy entretenido tu blog... Y bueno, ya con las premisas que tengo contigo, seré mas selectiva en cuanto a mis victimas!!

Saluditos !!!

Katyca!!

El Trimardito dijo...

Isabella Santo Domingo es la actriz colombiana más bella que he visto, tuve la oportunidad de conocerla, hace 2 años en Cartagena, en una boda, es una mujer súperinteligente, muy educada y sencillamente genial.
Excelente lo que nos dejaste en este post, sobre todo porque no sólo se aplica a las mujeres, también en algunos casos a ciertos hombres.
Saludos!

LOLA dijo...

LA GRAN VERDAD ES QUE HAY QUE APRENDER A ESTAR FELIZ CON UNO MISMA.

LOLA CIENFUEGOS