martes, marzo 06, 2007

¿Los Papeles?


¿Ves tú futuro como Mujer Florero un poco lejano? ¿Tu prospecto de “víctima” aún no ha dado la “roca”?


Aquí tengo otra táctica implementada para acelerar el proceso del logro del objetivo (Mujer Florero por su puesto). En este caso la “víctima” es muy amigo mío.

Resulta que él y su novia se comprometieron hace un par de meses. Mi amigo por supuesto fijó como fecha de boda el próximo mes de diciembre (fue lo mas lejos que pudo).

Como en este país todo el mundo tiene que tener un “Plan B” debajo de la manga (para los que no están en Venezuela ni conocen nuestra desagradable situación actual; se trata de salir corriendo en cualquier momento del país si “el innombrable” nos sale con una un poco mas grande a las que nos tiene acostumbrados a diario).

Bueno para no desviarme del tema el hecho es que la técnica que implemento la futura Mujer Florero de amigo “víctima” fue: ¡Vamos a casarnos el mes que viene por civil… sólo para ir adelantando los papeles para nuestro Plan B!. Y así no perder tiempo “por si acaso”.

20 puntos por la “técnica de los papeles” para la novia de mi amigo “víctima” y quizás próxima Mujer Florero. Y a mi amigo; ¡que no diga que no se lo dije!

¿Plan B? Plan “Bobo te agarraron”!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conociendo a la víctima tiene todas las características de hombre porrón... ya veo a la pobre además de trabajando todo el día en una oficina en Panamá, poniendole las pantuflas al gordito y sirviendole un whisky cuando ella llegue del trabajo.