jueves, febrero 08, 2007

Diccionario de la Mujer Florero

A continuación el Diccionario e la Mujer Florero actualizado:

Alcatraz: Lugar de trabajo generalmente con condiciones nada agradables, en el cual las Mujeres AM tienen que pasar de lunes a viernes cumpliendo un horario. Limitando así su libertad para dedicarse a asuntos personales y familiares.

Doncella: Pieza clave y fundamental para el esplendor de una verdadera Mujer Florero, también se le conoce como “Muchachas de servicio”. No intente ser Mujer Florero sin tener antes esta pieza tan importante, podríamos decir que en orden de importancia luego de la “víctima” muy de cerca le sigue “la doncella”.

Hombre Porrón: Compañero en la vida “el cual no nos conviene” ya que seguramente vivimos para mantenerlo. Este individuo necesita ser excluido de nuestras vidas para la consolidación de nuestro objetivo.

La Roca: Se le llama así por cariño a “el anillo de compromiso”. Una vez obtenida la “roca” tienes más posibilidades de alcanzar el objetivo de Mujer FM. Si te piden matrimonio; que esté la “roca” por delante. Estoy segura de que si se hace un estudio para analizar a las Mujeres AM; seguramente tendrán en común que nunca le dieron “la roca”.

Mujer AM: Pobre e indefensa mujer seguramente presionada por una pareja nada exitosa; lo que la obliga a ser una Asalariada de Mierda.

Mujer FM: Toda aquella mujer que no tiene ni un pelo de tonta y que por una u otra razón tiene una “víctima” seguramente exitosa lo que la convierte automáticamente en Mujer Felizmente Mantenida. Tanto Mujer AM como FM se definen perfectamente en el libro de (Isabella Santo Domingo).

Mujer Florero de otro planeta: Aquella que tiene una víctima millonaria, no escatima en gastos, pasa el día en el gimnasio o el club, tiene todo un tren de servicio a sus pies, viaja al exterior casi todos los meses, etc. (ésta especie está prácticamente en extinción y en especial en estos tiempos “robolucionarios”, a no ser que sean de las rojitas).

Mujer Florero actual: En ella nos enfocamos en este Blog. Trabaja por cuenta propia, no necesita un 15 y 30 ya que cuenta con el respaldo de su “víctima” para encargarse de las responsabilidades económicas; tiene quien la ayude en las labores domésticas; sin embargo está involucrada en todas las actividades que se refieren a su núcleo familiar. Lo que genera su negocio “propio” lo utiliza para sus compras personales (sabe lo que cuesta el dinero porque lo trabaja, insisto en “su negocio propio”).

Mujer Florero del pasado: Todas aquellas que son mantenidas, ven todo el día novela; se reúnen con las amigas del edificio para chismear, en lo único que utilizan el cerebro es para ver que se va a almorzar en la casa. Se viste a la antigua, no se cuida físicamente, y seguramente su “víctima” le monta cachos y ni cuenta se da. Este tipo de Mujer Florero del pasado nos perjudica para lograr nuestro objetivo; ya que desprestigia el gremio y seguramente es la imagen que tiene mucha gente de una Mujer Florero (por eso es que tenemos que revindicar la imagen de la MF actual). Si tienes amigas que te cuadren con este perfil ni se las menciones a tu “víctima” no vaya a creer que esto es lo que quieres para ti.

Mujer Florero aparente: No trabaja, siempre está linda y bella; pero no puede ni comprarse una pinturita de labios; económicamente depende 100% de su “víctima”; el cual controla hasta el más mínimo bolívar de lo que se gasta. Esta especie de Mujer Florero está “cancelada”, olvídala, apártala de tu mente. Para ser “Mujer Florero aparente” es preferible que esperes y trabajes un poco más para ser “Mujer Florero actual.”

No, no y no: Cuando quieras juzgar si una acción es digna o no de una Mujer Florero; y la respuesta sea “No, no y no”. Olvídalo, simplemente no lo hagas. El “no, no y no” será una especia de conciencia que vivirá en cada una de nosotras.

Recetas de Mujer Florero: Todas aquellas recetas espectaculares que te harán lucir como la perfecta ama de casa y lo mejor de todo (el gran secreto) es que se hacen en 10 minutos.

Tarjetita que no se paga: Dígase de la tarjeta de crédito que les debería de dar su víctima, con la cual ustedes se comprarán todo lo que conviden y “él la pagará.

Víctima: Dígase del compañero de nuestra vida y base fundamental para la consolidación de nuestro objetivo de ser de Mujer Florero. De más está decir que te tiene que amar y adorar al igual que tú a él.

Víctima Equivocada: Quizás lo tienes al lado y no quieres reconocer que no es el que te conviene. Si tu “víctima” no te ama, seguramente no le importa mucho tu felicidad; por tanto no te ayudará nunca a cumplir con tu objetivo; no por que no pueda; sino por que no le interesa.

3 comentarios:

Bob dijo...

Gracias por las definiciones, aplicare algunas a ver que tal

Saludos

Dr. Bob

Unknown dijo...

Bob... MIentras que no sea el de hombre porron, tooodo está bien¡ jajaja Con el permiso de Maria Corina :)

MCR dijo...

Tienes toda la razón Consuelo. Deberían fabricar un repelente contra Hombres Porrón!!! para espantarlos vien lejos de nosotras!
saludos!