viernes, octubre 26, 2007

Trick or Treat

Adivina adivinador...

¿Dónde debería pasar una aspirante a Mujer Florero la noche de Halloween?
Yo diría que en pleno Disney disfrazada de princesa jugando a “trick or treat”.

Bueno ya les contaré si se los recomiendo para el año que viene o no: me voy a Disney a celebrar mi primer año fuera de Alcatraz! (Ups!! que casualidad también voy a ver brujas y monstruos como los que sobreviven en Alcatraz).

¿Qué me fui no hace mucho de viaje? Ah… es que cuantas veces al año se supone que una aspirante a Mujer Florero tiene que tomar vacaciones??????? Mínimo 3 veces al año!!! De eso no hay la menor duda; así que este fin de semana paso al estatus “Mujer Florero on Vacations”.

Buscaré en el reino mágico a alguien con influencia a ver la posibilidad de que creen un nuevo personaje para el parque “Una princesa con un vestido lleno de Flores” (Princess Flower???).

Cuídense y por cierto espero que en estos días no se les atraviese disfrazado de Halloween a un personaje como PICHACHU que las engatuse ( PIchirre, CAleta y CHUlo… cero uno con estos personajes en nuestras vidas).

2 comentarios:

CHAMAN dijo...

AGIL, AUDAZ Y MORDAZ TU ARTICULO

INGENIO A RAUDALES DERROCHA TU ESPACIO, CON LOS TOQUES DE IRONIA NECESARIOS PARA SEDUCIR AL VIANDANTE, AL QUE COME VIANDAS Y BRINDA CON VINO EL ENCONTRAR ESTE RINCON DE TU CASA

Coqueta dijo...

Jajajaja... me dio demasiada risa eso del personaje Picachu, demasiado cómico.

Felices vacaciones! espero que pases unos días bien divertidos, reconfortantes y sobre todo, que logres desconectarte por completo de los problemas del planeta rojo, rojito, aunque sea por unos días, hasta de eso hay que descansar Dios!!!

Saludos.-