lunes, octubre 15, 2007

¡Bienvenida!! (nuevamente)


Esta mañana recibí un mensaje de mi amiga Karenchu. De ella ya les he hablado en el Blog; quien un buen día pasó a ser feliz Mujer Florero y otro día de la noche a la mañana volvió a Alcatraz (para atrás ni para coger impulso). Luego les volví a escribir sobre ella cuando me enteré que al mes de vuelta en “Alcatraz” UPS!!!! Salió en estado por segunda vez….. (¡Estratégicamente perfecto! Por aquello del seguro, el prenatal, el postnatal, etc.).

Bueno, hoy me escribió que me tenía una primicia “volvió al club de las Mujeres Florero” (como era de esperarse); pues la Karenchu nada más y nada menos me escribió: “todo sea por las niñas” !!
Así es mi Karenchu tu hazte la “víctima” ante todo; todos sabemos que ser Mujer Florero implica “cero” sacrificio; por lo contrario; pero tu mantén hasta la muerte que hiciste el “sacrificio” de dejar a Alcatraz por tus princesas.

¡Bienvenida nuevamente al club!

3 comentarios:

Sandra dijo...

Estimada Karemchu
Creo que la Co esta muy contenta porque ha reconvertido a su oveja negra (por eso de que volviste a alcatraz)...asi que bienvenida de nuevo. El hecho de tener 2 es mucho mas que justificado, imaginate 3, como en mi caso...
Ya esta listo tu pase a retiro y tu nueva vida de Mujer Florero!!!

Anónimo dijo...

Ups... solo falto yo !!! :(

Muy bien mi Karemchu te felicito !!!!!

Kmori dijo...

Pues mis queridísimas amigas...es cierto, he vuelto al club. Sin embargo, debo confesar que el asunto me mortifica un poco....

Pido perdón a la Dalai Lama de las mujeres floreros, es decir Co, por no haber podido superar el sentimiento de culpa.

Trato de sobrellevarlo a través de la economía del ahorro, consentir a mi esposo (si las niñas lo permiten...sé que con el tiempo lo superaré.

Bueno, entonces llámenme, vamos a vernos, a chismear por favor...

Celebremos los nuevos embarazos y mi regreso a la libertad.