martes, octubre 02, 2007

Las buenas influencias...

La “víctima” de mi amiga Floricienta tiene un amigo al que llamaremos “el chino”; el cual ha resultado ser de muy buena influencia; pues resulta que luego que la “víctima desconsiderada” le dijera a Floricienta que a él le parece buena idea tener una “doncella” fija todos los días; ya que su amigo el “chino” tiene una y le dijo que eso era lo máximo ( hay que destacar que Floricienta tiene más de 4 años diciéndole a su “víctima” que necesita una “doncella” fija que la ayude con los niños).

Pues la influencia del “chino” no se quedo sólo encontrar una “doncella” fija para mi amiga Floricienta; resulta que el “chino” se acaba de comprar un “townhouse” en Miami ...Y adivinen a quien nada más y nada menos opina que es excelente inversión y se lleva a su bella esposita el mes que viene a Miami a comprarse su “townhouse”????? Pues sí; a la “víctima desconsiderada”; quien considera una brillante idea la del “chino” y quiere seguir su ejemplo.

Menos mal que mi amiga Floricienta se está avispando y le dijo: “Eso si, que tenga acceso directo al canal para tener allí el velero que tendremos algún día" (para eso le regaló un curso de velero en su cumpleaños; pensando en que algún día compraría el velero … 20 puntos Flori).

Aspirante a Mujer Florero; analiza a los amigos de tu “víctima”; haz una lista de los “buena influencia” (como el famoso “chino”) y los de “mala influencia”. Paso inmediato comienza a relacionarte mucho más con los amigos de “buena influencia”; es más es un trabajo en conjunto, seguramente a la esposita del amigo con “buena influencia” también le interesará mucho “cosechar la amistad” para las “buenas influencias”.

Bueno Floricienta… asegúrate de sacarle los documentos a tu futura “doncella” para que te la lleves cuando sea el momento de irte a Miami.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tal que al chino no le de por buscarse una carajita, me parece bien.

Cabeza

Anónimo dijo...

Ay amigas... no sigan los consejos de estas bobas... invertir en bienes raices es lo peor que pueden hacer ustedes, sus "victimas" o quien sea que tenga platica. No se dejen estafar...

MCR dijo...

Hola Cabeza: bueno si el chino se busca una carajita pasará de los amigos "con buena influencia" a los amigos de "mala influencia"; con todas las respectivas consecuencias que eso implica jajaja

MCR dijo...

Hola "Anonimo".

Gracias por lo de boba (pero felíz de aprendiz de Mujer Florero jajaja); y si no es en bienes raices en el Imperio... en que vamos a invertir los reales? En Bonos del Sur? En el bolívar fuerte? No mijo; aqui hay que sacar todo lo que se pueda!

Allá los que creen en la Cooperativas y en que el país va para adelante con este marginal al poder.