viernes, octubre 19, 2007

Picando adelante

Tengo una querida amiga que está al borde ya de “Alcatraz” sufre de laberintitis gracias al estrés que le da el sólo acercarse a las inmediaciones de “Alcatraz”; no ve el día de renunciar; espera sólo una señal para terminar de irse de esa pesadilla.

Pues resulta que la “víctima” de mi amiga también trabaja en “Alcatraz” y ¡oh sorpresa! está tan cansado de “Alcatraz” como ella; pues nada más y nada menos la “víctima” de mi amiga le ha dicho esta semana que ya no aguanta estar allí y que quiere renunciar.

Aspirante a Mujer Florero: ¡Pica adelante! Ni se te ocurra permitir que tu “víctima” renuncie a “Alcatraz” y te deje allí dentro guindando!!!!


Suponiendo que él renuncie; una vez fuera comenzará a decirte cosas como:
- ...Mi amor recuérdate que sólo contamos con tu póliza de HCM
- ...Mi vida; mejor vamos a esperar asegurar los carros con la póliza corporativa
- ...Mi vida, estar en la casa no es tan fácil como yo pensaba; la verdad es que me arrepiento haber renunciado (miestras navega por Internet acostado en el chinchorro del patio seguramente)
- Cielo; no podemos de dejar de recibir los CestaTickets; eso nos ayuda mucho
- .... ¿Y el bono vacacional? ¿Y no vamos a esperar las utilidades?
- ....¿Y si nos viene un bebe te vas a pelar el pre y post natal? ... Ahora que te lo darán doble gracias al gobierno!!!!
- ... Además… que compañía va a asegurar a la suegrita a estas alturas… ya la pobre está viejita; me parece muy egoísta no pensar en tu pobre mamá….

Querida aspirante; apenas “intuyas” o comience tu “víctima” con las indirectas de que quiere renunciar PICALE ADELANTE!!!!!! Renuncia tu primero que él!!!!

Si tu “víctima” renuncia puedes estar segura que tendrás la sentencia segura a cadena perpetua en Alcatraz.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Decisión dificil de tomar..y que requiere mucho consenso y sobre todo..el conocido PLAN "B"..listo

Anónimo dijo...

Como bien dice Max es una decisión muy pero muy difícil de tomar, pero estoy segura que sea cual sea la decisión final sera la mejor del mundo ...aunque no exita un Plan B 100% asegurado !!!

¿quién sabe si estos 2 deciden al mismo tiempo abandonar Alcatraz ???

Sandra dijo...

Yo creo que es imposible aguantar Alcatraz, asi que como la salud es lo mas importante y sobretodo la mental, hagan lo mejor para su bienestar y el de los suyos...ya Dios proveera...