lunes, octubre 29, 2007

Los guardianes de Alcatraz

Aprovechando la cercanía del día de los monstruos vamos a hacer una radiografía por los personajes que suelen deambulan a diario en Alcatraz:

Maléfica-Lucifer: Es la malvada bruja de la Bella Durmiente; la que tiene unos cachos negros en la cabeza. Que casualmente serán los que les monta el marido ya que parece que no tuviese más nada que hacer que estar metida en Alcatraz todo el tiempo; no necesariamente trabajando sino deambulando de pasillo en pasillo.

Garfio: Agalludo, vengativo, cruel personaje que por faltarle una de sus manos y tener un garfio busca venganza constantemente (es este caso lo podaríamos adaptar a los resentidos sociales que nunca faltan).

Ursula: Aquel personaje que físicamente se parece a la “bruja pulpo” de la Sirenita. Generalmente utiliza ropa muy ajustada, es un tanto voluptuosa y exagera a la hora de colocarse maquillaje. Es envidiosa, se las da de muy simpática con su gran sonrisa enmarcada en sus labios rojos y siempre querrá tener las cosas buenas que tu puedas tener (al igual que en la película que quería tener la voz de la Sirenita).

Gastón: Es el galán de la bella y la bestia; el que no para de mirarse en el espejo; el que aparentemente tiene a todas las chicas de la oficina por detrás. Seguramente es el personaje más insoportable de Alcatraz y el que se cree la última Coca Cola del desierto.

Jafar: … este es el de Aladdín!! Este es uno de los personajes que mas abundan en Alcatraz; se trata de un ser hipócrita y falso, cree que te puede embrujar con sus supuestos poderes mágicos y cuando menos te lo esperas te traiciona (..y mira que me consta su existencia).

Reina de Corazones: ¿Se recuerdan? ( de Alicia en el país de las maravillas) La que no escucha, la que no entiende de razón la que resuelve todo con “Que le corten la cabeza”. Aquel personaje que abusa del poder y cree que por eso tu eres su sirvienta.

Y por último pero no menos importante los cuervos de la Torre de Londres: Aquellos personajes que pasan desapercibidos pero que están atentos a todos tus movimientos; seguramente para ir volando al cuartel de los Villanos y darle cualquier dato que te perjudique a ti y lo haga ganar puntos a él ( hoy en día al parecer están teñidos de rojo).

2 comentarios:

Unknown dijo...

100% de Acuerdo....Me permitiría agregar a los sguientes:

Las Anguilas Morenas de la Sirenita:Los arrastrados, que adulan a cualquier tipo de Jefe y que están esperando que algun compañero meta la pata, para hacer de conocimiento de todos el error y aprovechar para ganar puntos con el Jefe.

Las Elefantas de Dumbo: Esos seres indiferentes y criticones (a la calladita) pero que no apoyan a nadie, no se arriesgan a nada y son indiferentes a todo. Solo les interesa cobrar 15 y 30 de cada mes y contal de que no se metan con ellos...allá los demás, la empresa y el país.

Anónimo dijo...

este blog se esta poniendo como aburrido, hace una semana no hay nada nuevo