miércoles, octubre 17, 2007

EXTRA: Nuevo estatus supera al de Mujer Florero

Creo que luego de mas de un año con el Blog Mujer Florero; el cual está en la constante búsqueda para alcanzar el anhelado estatus de “Mujer Florero” y todo lo que eso implica; creo que me di cuenta que hay quienes logran la mayor parte de los beneficios de las Mujer es Florero sin tener quehacer mucho, o sencillamente nada; sólo con su silencio y su conciencia logran : vivir como reyes (o reinas), viajar a sitios espectaculares, conocer el significado de la palabra "gourmet", tener un carro último modelo, un “tren de doncellas”, chofer, casa con piscina en el este de la ciudad, hijos en los mejores colegios, no tener que nover un dedo, etc.

¿Qué hay que hacer para tener todos estos beneficios y quien sabe cuantos más? No mucho; simplemente ser militar, ser vendido, ser uno más de esta cuerda de gallinas que nos avergüenzan día a día como vemos como quieren pisotear nuestros valores, costumbres y finalmente nuestro país.

Vemos como estamos en una especie de cuenta regresiva para caer en un abismo a la dictadura con la Reforma Constitucional ( digo violación a la Constitución); y ellos simplemente callados y aplaudiendo cual focas de "Sea World" a cuanto disparate se le ocurre al peor hombre que ha existido en la historia de Venezuela.

Así que ya saben; creo que ya ser Mujer Florero se queda corto al lado de ser Militar Gallina que apoya este Régimen. Bueno espero que algún día reaccionemos; por cierto dicho sea de paso, me imagino que este Blog como todos los demás también está en cuenta regresiva hacia el mismo abismo al que va Venezuela ( sin libertad de expresión y sin derecho a la información…).


Prefiero mil veces llevar con orgullo un título de Mujer Florero a que el día de mañana mis hijos me reclamen el ser un traidor a la patria como lo están demostrando las “Gloriosas Fuerzas Armadas Venezolanas ” (mas gloriosa es la colección de Barbies de mi hija de 5 años que esos gallinas).

PD: Si algún militar se ofende con este Post, quisiera aclararles que más ofendidos estamos nosotros teniéndolos a ellos a la cabeza de nuestro país.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Corina...La Comodidad, El Mejor Cargo, Curso al Exterior, Hummer Nuevecita, Quinta con Perro Grande y el "Callate par que no te metas en Peo" son los nuevos valores de nuestras Fuerzas Armadas.

Saludos,

Pd: Disculpa la mala palabra

Anónimo dijo...

Hola Corina:

Lei tu block y bueno me pegó un poquito porque como tu sabes mi esposo pertenece a las FAN..bueno trabaja en el ministerio pero sigue siendo militar. No se si el sea cobarde o gallina como tu los llamas jijiji, pero lo que si te digo es que mi Capullito para mi es Valeinte y esto lo digo por lo siguiente:

1. Es capaz de dar la vuelta en U en la Francisco Fajardo.

2. Se colea en todos los cines.

3. Siempore saca su Carnet para que nos dejen entrar a la Hawaii Kai.

4. Se come hasta 4 arepas de Chorizo seguidas.

5. No le para a ningun fiscal y si lo paran siempre carga la gorra en el asiento y asusta a las autoridades.

6. Se mete al Duty Free de Maiquetía y me compra los perfumes...

Ah entonces...dime tu si mi Capullito no es valiente???

Ah y se pone bravisimo cuando le quito el control remoto del Televisor...Todo un Guerrero.

Saludos,

Nora V.

Ave Phoenix dijo...

Por eso es que estamos como estamos!!!. Sin comentarios