miércoles, octubre 24, 2007

El tio rico Mc Pato

Mi amiga Luisa Fernanda vive en Europa; luego de trabajar por mucho tiempo en "Alcatraz" finalmente como muchas otras familias están haciendo lo que hicieron sus antepasados; con la diferencia de que ellos viajaban a un nuevo continente “América” en busca de nuevas oportunidades; y hoy en día en Venezuela hasta atractiva se ve la opción de emigrar a Europa.

El hecho es que Luisa Fernanda estaba de casi Mujer Florero en Europa dándole vueltas a la cabeza sobre que “negocio propio” montar para completar su estatus en Europa. Pues resulta que a la Luisa le ha salido un tío en Europa cual es el "Tio rico Mc Pato”.

El cuento del tío es que tiene una Empresa la cual genera “excedente de ingresos” y por aquello de los impuestos; el gran “Tio rico Mc Pato” le propuso a la Luisa que “aparentemente” fuese empleada de su lucrativa Empresa; con el fin de hacer una especie de “donación de ganancias” (algo por el estilo me explicó, pero con la emoción que tenía Luisa no la entendí bien).

El hecho es que Luisa Fernanda va a devengar un salario sin moverse de su casa gracias al “Tio rico Mc Pato”; y no sólo eso… sino que mi querida amiga está embarazada; por tanto el Estado le paga un realero (Euros que esos si son fuertes de verdad...) adicional en pre y post natal por ser empleada embarazada.

En fin aspirante a Mujer Florero haz memoria a ver si tienes algún tío estilo el querido “Tio rico Mc Pato” con algunos impuestos que quiera evadir; quizás tu lo puedes ayudar ( y por ende él a ti).

20 puntos para Luisa Fernanda que consiguió lo que podríamos llamar su “negocio propio” sin siquiera tener que abrir la puerta de su casa.

1 comentario:

Ira Vergani dijo...

Cori, porfa dile a Luisa Fernanda que si la empresa de su Tio Rico McPato sigue teniendo excedentes yo estoy a la orden! Y mira mejor aúmn, ese rico McPato está casado? porque si no pues yo podría ser su mujer florero :-)