miércoles, octubre 03, 2007

Esto es lo máximo


Si en algún momento han tenido la duda de que si soy feliz en mi estatus de “Aprendiz de Mujer Florero”; quiero que no les quede ninguna duda…. ESTO ES LO MAXIMO!!!!!!!!!!

Ayer comencé mis clases de “yoga pre-natal”; desde las 11:00 a.m. a 1:00 p.m. del día: dos horas espectaculares, en un lugar tipo tailandés, a media luz, música especial… No, no, no….. lo máximo!!

Se siente demasiado rico estar con otras panzonas cada quien hablando de sus experiencias en el embrazo y desconectándonos 2 horas del mundo para estar sólo en contacto con la bendición que llevamos en la barriga ( por su puesto en mi primer embarazo no pude hacer este tipo de cosas por encontrarme en Alcatraz).

Quiero que alguien me niegue que en este país las cosas no están diseñadas para Mujeres Florero… ¡Claro que están diseñadas para Mujeres Florero!!!!!! o es que me van a decir que estando en Alcatraz pueden ir dos veces por semana a clases de Yoga de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.??? Por su puesto que no!!!

¿Cómo hace una mujer en Alcatraz para poder meter a sus hijos en actividades especiales? Si casi todas comienzan entre 3 y 4 de la tarde!!!
¿Cómo se supone que buscamos a los niños al colegio a la 1:20 p.m. cuando a esa hora ya hay que estar de vuelta en Alcatraz?

En fin.. espero que las próximas generaciones no paguen las consecuencias de esta vida tan agitada que estamos viviendo y de no poder tener a sus mamas dedicándole la atención que necesitan todos los días. Alcatraz pasa, la familia no.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Corina jijiji disculpa que me meta, pero por los contactos que tengo en Alcatraz entiendo que van a montar una sala de Yoga en la sede principal; Hasta ahora con el cambio ya se ve a los empleados como Fakires, Contorsionistas y hasta Monjes Shaolines para soportar la cantidad de Propaganda Revolucionaria.

Buno amiga, yo por mi parte me despido en posición de Loto...Loto Tachira a ver si gano algo.

Tu amiga Yogui..Nora V.

Anónimo dijo...

Bueno, disfruta ahora que no estás en Alcatraz.

Ira Vergani dijo...

Corina,qué pequeño es el mundo, yo leyendo tu blog de fanática y no sabía que eras la misma Corina del Santa Rosa! Si no es por Nathy ni me entero!!!

MCR dijo...

Hola Ira!!
jijiij no nombres el colegio (es parte d emi historia oculta; jaja es mi "Alcatraz" de infancia :-) jijijij

Ya he sabido de ti por Naty! Un beso

Decsucesoralesvzla dijo...

amiga te entiendo, yo estoy haciendo pilates, y de pana que me siento la propia mujer floreo gastandome un realero en las benditas clases... saludos