lunes, octubre 22, 2007

Todo el amor

Todo el amor vendrá, cuando lo quieras dar, sin condición, sin más razón que
la de amar.
Todo el amor al fin, sin velo y sin altar, sin avisar
unió un lugar con la verdad, y fue así que lo soñé, que lo entregué cuando te vi,
mi corazón se arrebató y soy mejor después de ti.

Todo el amor en mí, no tuvo adonde ir, se derramó, en un rincón de esta soledad.
Yo no te pido más de lo que quieras dar, solo perdón si hablé de más, pero
es verdad que fue así que lo soñé y lo entregué cuando te vi, mi corazón se
arrebató y soy mejor de lo que nunca fui.

Restos de vida que se van, se me escapan sin parar. El camino es largo y si no
me parto yo llego al final...


Así como hay personas que tiene debilidad por la Nutella, otras por las carteras de moda; algunas por coleccionar zapatos; reconozco públicamente (aunque todo el que me conoce lo sabe) que una de mis debilidades es Yordano. Soy su fan número 1 desde que tengo 12 años; creo que soy capaz de decir que he ido a mas de 50 conciertos de él (eso si, siempre en primera fila; desde Poliedro, Mata de Coco, Teresa Carreño, restaurantes, bares, con una piscina de de por medio, Teatro Altamira, Academia Militar, Plaza Caracas, etc, etc, etc.)
Actualmente está grabando su próximo disco y anoche en la radio escuché por primera vez uno de sus nuevos temas; que ya había escuchado en sus conciertos más recientes: “Todo el amo”; todavía no está en Internet; apenas lo encuentre la coloco por aqui; por ahora allí les dejo la letra.
Todo el amor vendrá, cuando lo quieras dar.....


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios !!!!!! es increíble "TODO EL AMOR" que puedes dar por Yordano !!!!

TQ

Unknown dijo...

De aquella Cara Bonita de los Años 80 cuando eramos felicies y Yordano cantaba, No Queda Nada sin embargo Hoy Vamos a Salir de esta situación y Por Estas Calles marcharemos y protestaremos. Y si bien es cierto que con la dictadura, que Con Ella No Hay Salida Facil hay que jugarse con Perlas Negras y con Un Beso La Vida para que A la Hora Que Sea haya solidaridad y fuerza para vencer. ...Porque si Dios y la Providencia quieren Algo Bueno Tiene Que Pasar

Saludos

MCR dijo...

jajajajaj tu lo has dicho MAx.

Algo bueno va a pasar... algo bueno vamos a lograr......

Espero que sea el innombrable el que ruede con una piedra; y que para la "violación" a la Constitución no nos quedemos sin mover un dedo...

Ana María dijo...

Mil gracias Maria Corina, tenia meses buscando la letra de esa canción, espero escucharla pronto en tu página, es la canción mas bella que describe la verdad del amor

Anónimo dijo...

hola maria corina veo que te gusta mucho esta cancion titulada "todo el amor" y te voy a dejar mi mail porque hoy tambien escuche la cancion y me encanta y la quiero pero no la encuentro por internet mi correo es karloseduardogarcia"hotmail.com gracias y espero una pronta respuesta.
gracias!

Anónimo dijo...

hola maria m encanta esa cancion porfas si me la puedes pasr si la tiens n tu pc, no la ncuentro n intrnt porfis si?

MCR dijo...

Anonimo!! como te la voy a pasar si no se quien eres!!!

Ya la cancion esta n el blog, tambien la coloque en youtube.

saludos

Anónimo dijo...

Hola Maria corina la peticion como que es recurrente!!! amo esa cancion y llevo mucho tiempo buscandola sin exito!! por favor... enviamela por favor!! nanitamarga@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenos días, estuve presente en el concierto del dia sabado en maracay y la gran pregunta es:

¿yordano?, por que "todo el amor" hasta ahora y no antes, esta canción es mas de tu pasado que de tu presente, ojala lo pudiera aclarar

Anónimo dijo...

Amo esta cancion...una noche en un mundo inventado, donde deje correr todo lo que sentia por alguien que no puede estar, ni entrar en mi vida se la dedique, quizas deje correr demaciado mi imaginacion y sin querer cai donde no debia, solo puedo decir, todo el amor en mi no tuvo a donde ir se derramo en un rincon de esta soledad...Perdon si Hable de mas...

L☼RENA--Aguamiel